1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...............

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Antonio Navarro Arias, 26 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 903

1. Antonio Navarro Arias

Antonio Navarro Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
  2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Antonio Navarro Arias:

Una vez más y van nueve, me congratulo de que mi afición de quitar ceros en los temas de mis hermanos poetas, me lleve a deleitarme con tan hermoso poema como el que me he encontrado para mi deleite, gracias por dejarnos disfrutarlo.

En la realidad no comprendo si fue causalidad (muchos poemas y pocos comentaristas) o la simple casualidad, pero lo bueno es que tuve la suerte de encontrarlo y disfrutarlo

Un saludo

Jaime

3. lune soleil

lune soleil Invitado

por q haces eso? ahhh por q? me gusta como escribes y logras ponerme a volar con tus versos, me transportas a otros mundos, a otros lugares...

Un abrazo
    Roxana:::hug:::

4. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    He dejado de escribir poesía, no sé si para siempre, me estoy dedicando más a terminar la novela que dejé a medias, estaré ausente unos días, no sé si vuelva a escribir
    en este portal, gracias por tus palabras roxana, aún estoy aquí, acabo de leer tus comentarios, todos, no sé que más decir a parte de "gracias", soy un hombre de pocas palabras, bueno, aún no me he ido y ya estoy medio nostálgico.

bye roxanita, un beso.

Antonio.

5. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Jaime por tus palabras, eres muy amable, en verdad no sé por qué escribo, sólo escribo cuando abro mi página y leo comentarios como los tuyos, gracias, hermano poeta, si me comentan mis poemas o no, en verdad no me importa mucho, a veces abro un poema cualquiera, tienen decenas de comentarios y más de 400 visitas, todos diciendo que son el mejor poema que han leído o cosas como esas, entonces me desanima un poco el seguir escribiendo en esta página, no me creo nada!!!, por ahí alguno piense que me creo superior o alguna huachafada de esas, y no es así, creo que tú me entiendes, ahora mismo estoy ofuscado, ¡no logro llegar a la frase exacta!!! me gustaría más que critiquen mis poemas, la otra vez critiqué un poema, lo hice sin mala leche, pero me salieron palabras fuertes, bueno eso es lo de menos, la cosa es que el poema no era bueno, y estaban diciendo que era genial, eso me mortificó, entonces hice lo que hice, y al instante me llovieron varios comentarios diciendome que era un maldito desalmado, tanto me dijeron esas cosas que terminé sintiéndome una mierda, en verdad estaba mal, me retracté al instante, hasta escribí un poema (muy sincero por cierto, en la poesía trato siempre de ser sincero) no sé si me entiendes, pero eso me dejó un sabor a escuelita de inicial, y no lo digo en son de burla, es la verdad, eso me pareció, pero en fin, ahora con el poeta que critiqué he hecho una bonita amistad, nos escribimos a veces y hasta nos encontramos en el messenger y dialogamos amenamente.

Jaime: "Que otros se jacten de lo que han escrito, a mí me enorgullecen las páginas que he leído" - BORGES-

UN ABRAZO,

ANTONIO

Comparte esta página