5 - ¿Me puede ayudar con algo de dinero? (prosa)

Si esto es verdad, debo decirte que tu corazón es de nobleza pura, y si no es verdad, pues tu corazón también es de nobleza pura, pues un poeta-escritor siempre deja su meollo en sus letras, por mucho que se esfuerce en ocultarlo, por tanto el sentimiento y el mensaje que aquí nos dejas es digno de contemplar, admirar y aplaudir...

El corazón es sabio, y muchas veces nos sorprendemos al escucharlo y hacerle caso, un acto noble quizás no de tantas recompensas afectivas y materiales, pero llena el espíritu toda la vida, y eso es invaluable.

Un placer leerte!!

Y conocerte en cierta medida a través de tus letras.

Salud!

Rocio, gracias por venir a mis letras y por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Muy bonita tu prosa que nos deja un mensaje en dos vertientes, la 1ª la desconfianza no es siempre la mejor opción.
La 2ª La vida es tan difícil o complicada como uno quiera y la bondad es parte de esa vida y la más importante...la fe es la mayor fuerza para el humano.
Un besazo amiga mía y perdona por no atenderte como desearía pero ya sabes en las circunstancias en las que me encuentro con el trabajo. TQM tu sincero amigo José Manuel.

Jose Manuel, gracias por tu bello comentario.

Saludos,

Lou

Sin duda Lourdes una maravilla de escrito, siempre debemos hacer bien sin mirar a quien, me encantó esta historia y me alegra mucho que haya sido premiada porque te lo mereces,eres una gran escritora y poeta,vamos a ver si algún día me toca algo a mi,jajaja,recibes un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Impresionante tu prosa. Viertes en ese cuento toda la emotividad y la bondad que puede pertenecer a un ser humano. Así hay muchas personas en este mundo, prestas a dar su mano a los más necesitados y a la larga reciben la recompensa. Me gustó, me erizó y me deleitó tu prosa, muchas felicidades por tan hermosa puesta, aplausos y un beso.

Luviam, gracias por tu gentil comentario. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás