1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5 minutos de desahogo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por psicodelicrevolution, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 613

1. psicodelicrevolution

psicodelicrevolution Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    la impotencia ayuda a paralizar mis brazos,
    aún recuerdo la inocencia en todos los parrafos,
    ¿es la soledad la culpable de mi abismo?
    quizas desesperación y abandono me invitaron a unas simpaticas vacaciones en el lodo.
    quizas solo mi retorcida mente en blanco rompió las cadenas de la razón y nadó a profundizar con el antojo, cabando tan fondo que olbidó el olbido, canvió de nido y espero, fué demasiado tarde.
    Llenar charcos de lagrimas no hará de este mundo un paraíso ni llenarlo de hambre y armas.
    la mirada de un niño con hambre se te graba 10 segundos en tu mente y a el le cuesta una vida entender que sin dinero hay hambre y con hambre muerte mientras otros tienen yates, por nacer en un pais faltado de suerte, no trato de hacer poesia de mis palabras.. solo auyento las malas almas de mi mirada... quiero felicidad en esta vida de tristezas, ayudar a quien le afecta, quiero plasmar sentimientos y quemarlos, echar el odio, limpiarme el aura.. quiero vivir.

porque son tan jodidas las segundas oportunidades?

Comparte esta página