1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

5

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por omar Reptilia, 15 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 812

  1. omar Reptilia

    omar Reptilia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuantas veces creemos en nada, y solo pasamos los días por pasar. Llevando la vida a un ritmo nada placentero, viviendo cada momento como so no hubiera otra cosa que importase, abusando de todo aquel que lo permite y siendo egoístas.
    Creer que el mundo esta hecho solo para ti, es un error, así como pensar que la felicidad se compone de la ausencia del sufrimiento.
    Vivir rodeado por una gran muralla es seguro, pero te priva de conocer el mundo, de descubrir todo aquello que esta a tu alrededor, todo lo que esta cerca de ti y que esa grande y pesada armadura con la que te proteges del dolor no te deja sentir, esas cosas que solo puedes ver, pero no entiendes, por esa falta de contacto y empatía hasta que llega el momento en que esa protección solo lastima a quien intenta acercarse.
    Se convierte en parte de ti y te acostumbras tanto a ella, que ya ni siquiera te das cuenta de los demás están tristes, o el por que de sus dolores, por que en ese momento, no solo estas protegido del dolor, sino también de todos los demás sentimientos.
    Hasta que para algunos afortunados, un rayo de sol cruza la barrera, pasando por una rendija de la armadura, y al mismo tiempo iluminando los ojos del amurallado, en ese momento te das cuenta de el gran peso que traes a cuestas, de la densidad del acero con que te proteges, de la incapacidad que tienes de ser feliz.
    Y despiertan las ganas de conocer, la necesidad de cambiar, la motivación para mejorar, y es difícil, lo se, pero valdrá la pena? te preguntas, mas no te detienes, e intentas escapar, con esperanza en la mente, te despojas de la pesada armadura, que al caer a tu lado te hace sentir desnudo, pero en ese momento no importa, con la determinación de tus puños comienzas a golpear ese muro que te protegía y ahora te aprisiona, a fuerza de golpes por fin lo derribas y al hacerlo te das cuenta de que hay mil mas, creados por tu necesidad de protección, tu inseguridad y tus miedos, los enfrentas uno a uno y avanzas, los muros caen con estruendo dejándote poco a poco comenzar a sentir el viento, no te detienes y sigues con fuerza renacida por ese rayo de sol que ahora inunda tu corazón, sigues y sigues y cuando crees que no lo vas a lograr, por que las dudas te invaden, te das cuenta de que no hay mas muros, alguien mas los derribo por ti, alguien que irradia esa luz que creíste era el sol, alguien que con un beso te hace olvidar todo ese miedo de vivir al descubierto, alguien que te hace sentir que vale la pena arriesgarlo todo.


    Por conseguir un beso mas.


    o.R.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Noviembre de 2011

Comparte esta página