Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es preferible la propia muerte a la pesadilla de otra muerte infinitamente más dolorosa... Mucha emoción y sentimiento en la profundidad de este trabajo. Estrellas y abrabesos
fuerte, hirientes imagenes para mi delicado cerebro. Me ha gustado
ay caramba parece que queria morir de cualquier manera ... me dio miedo tu pesadilla old:S
Fuertes imágenes descritas...
una total pesadilla amigo.
Aplausos
ya me impresionó la imagen de esa ave en medio de un chrco de sangre y a leer tus versos realmente me ha impresionado mucho!!! Es como si estuviera "viviendo" esa pesadilla con los ojos abiertos!! Encantada de venir a visitarte y dejarte un gran abrazo!!
Marcita
Imágenes de pesadillas que se repiten y quitan el aliento. Grado leerte. Saludos.
Magnífico poema amigo. Te confieso, creo que es uno de los tuyos que más me ha gustado. Ten mis saludos.
Imágenes que impactan. Música en tus versos. Es un buen poema viejo Old.
Como siempre bordas los cierres. Imprimes un ritmo que asusta, se vive la angustia del poeta.
¡Bien!
Besos y estrellas
La realidad supera a la ficción hasta en las peores pesadillas. Muy bien tu poema.
Un saludo.
Qué terrible mi querido amigo, me espanto jajajajaja. Me gustó mucho. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
me gustaron tus versos, tan perfectos y precisos, me asombra tu talento, eres un gran poeta, saludos.
Evelyn Pamela León;5144404 dijo:Estremecedor poema llega hasta el sentido más fino, buena estructura, se dice que las pesadillas se convierten en realidad, besos-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español