• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

.

Me encantó visitar tu espacio poético. Te dejo reputación.
Un placer leerte.
Saludos con cariño.
Siempreviva.

que talento!
Muy bueno ese ver del paso del tiempo y la mezcla de algunas cosas que nos complican la existencia
abrazo

A veces tomamos decisiones que parece que nos arreglarán la vida, sin embargo, nos dejan sin ella. Nada nos importa lo que pasa alrededor, no nos cuidamos ni a nosotros mismos...Y se nos enfria el café, y se nos amarga la vida.

Un abrazo, Paisa.
Escribes maravillosamente bien.

A veces tomamos decisiones que parece que nos arreglarán la vida, sin embargo, nos dejan sin ella. Nada nos importa lo que pasa alrededor, no nos cuidamos ni a nosotros mismos...Y se nos enfria el café, y se nos amarga la vida.

Un abrazo, Paisa.
Escribes maravillosamente bien.

Hay algunos momentos que sentimos absurdos, y absurdos actuamos.
Gracias por pasar y dejar unas palabras.
Es un placer saber que a ti también te ha gustado, Lirae.
Un abrazo, Paisana.

Este poema tiene una buena música. Son los posos los que te saben amargos o el tiempo que nos suda las neuronas. ¡Yo qué sé! Pero el café con hielo es una delicia amigo mío.
Te felicito por este poema.
Besos

Jajaja...sí, el café con hielo es delicioso, y con azucar mejor.
Me alegro que te gustase, es grato saberlo, amiga mía.
Y gracias a ti por pasar y dejar un granito de existencia con tus palabras.
Un abrazo, Tig-anita.

Intenso poema nos dejas. El tequila tiene fuerte hasta el olor. Yo no bebo pero imagino lo mal que te has de haber sentido con esa mezcla. Grato leerte. Saludos.

Pues, para serte sincero, yo bebo bien poco, pero cuando bebo siempre tomo tequila, pues me encanta.
El poema es metáfora de un sentir.
Me alegra que te gustase, y gracias por pasar y dejar unas letras.
Un cordial saludo, Lourdes.

Me gustó mucho tu poema, el cierre es fantástico, aunque en mi opinión y con todos mis respetos pienso que las rimas en esta temática realista y actual de tus versos estropean un poco lo que podría ser una estupenda obra encuadrada en ese estilo, pero es solo en mi humilde opinión, espero que no te moleste que te lo diga, compañero, si lo hago es porque creo que merece la pena tu trabajo. Un cordial saludo Old Soul.

A veces solo entiendes de nostalgias, ni reparas en lo que pasa a tu alrededor, ni entiendes nada...solo tu dolor y tu añoranza, y unas cuantas copas te acompañan a sabiendas de que no remediaran nada...¿quien no se ha sentido así alguna vez? Me ha encantado lo que dices, y me ha maravillado como lo dices, te doy reputación y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás