1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5111 Sin culpa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raül, 7 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 428

1. Raül

Raül Invitado

"A ti, niña de ojos tristes, de armadura dorada y zapatillas con lazos"

Ayer me sentí poeta, ayer
    mientras caía la lluvia en los charcos,
    deforme reflejo de la encina,
    mientras el agua hacía suya la sierra
    y mía la vida,
    ayer, cuando tú sin culpa, ola,
    te colgaste de los aires
    para morir en las rocas.

[SIZE=2][FONT=Arial]Ayer me sentí poeta, ayer[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]mientras se helaban los lagos,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]belleza detenida en los espejos,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]mientras enero desenlazaba las Pascuas[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]y abría los sueños,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]ayer, cuando tú sin culpa, ola,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]dejaste tu huella en mi arena[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]antes de dar el paso.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2]
    [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Arial]Ayer me sentí poeta, ayer.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Es un poema muy triste porque hace sentir la ausencia de esa niña de zapatillas con lazos.

Bienvenido a esta casa
    JULIA

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][B]vaya sí que es interesante encontrarlo por acá hace no mucho mas de una semana leía su bloq , que supongo era el suyo y ví este poema, para ser sincera buscaba una imagen y como san google es muy presuntuoso me dio su página y las letras de inicio son muy atrapantes, luego pa´se a leerle y me causó un gran impacto de encanto y delicia dentro de esa tristeza, me da gusto encontrarlo por acá, seguramente seré su fiel seguidora, las letras son encantadoras y originales como un cuento escondido entre esa gran caminante, bienvenido, aunque sea tarde y grato leerle, saluti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página