1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

..............

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antonio Navarro Arias, 2 de Enero de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 982

1. Antonio Navarro Arias

Antonio Navarro Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
  2. MMMM...no puedo hacer mas que saborear cada palabra. Y me identifico si, claro que si como todo lo que sale de tu pluma. Veo el cuarto, mi numero favorito y me llama el silencio que sale de la habitacion. El frio lo siento siempre me cobija no es extrano, quizas ahora te lo presto querido poeta es tiempo tuyo. Solo que el teclado no se siente tan seco cuando entro en tus letras...

Abazos de girasol,

3. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Guadalupe, la ventana de mensajes tiene el color de los girasoles de van gohg cada vez que encuentro una palabra salida de tu alma, dame tus manos para quitarte el frío con las mías. tu calor me abraza en esta noche en forma de poema.

un beso amiga

el nictalope

4. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un gusto compatriota, un gusto, en lo personal me parece dificil escribir de estas cosas con verdadero toque poético, te soy sincero algunas partes si me parecen secas... pero en lo total tu poema es muy bueno.

Saludos y un abrazo,

Alberto Minés.

5. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    alberto, estoy de acuerdo con lo que dices, a mí también algunas partes me parecen secas, espero darles más vida, en realidad la gran mayoría de poemas que publico están aún sin corregir, en la corrección está el trabajo del escritor, sin embargo, creo que los poemas no se terminan de corregir nunca, más bien que se abandonan.

un abrazo amigo poeta,

el nictálope

6. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Antonio: www.puntocom. Tan frío o tan cálido punto de encuentro entre las ciberalmas que deambulamos por este mundo virtual. Todo depende creo yo humildemente, del toque de las yemas de los dedos sobre un teclado obscuro, depende de la realidad, que esas manos transmitan. De la verdad contenida en lo tecleado y estoy convencida que puede ser mucho.
    Buen trabajo. Un placer leerte.

7. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    el placer es mío amiga poeta, lecabel, gracias por visitarme, y sí, tienes toda la razón, todo depende de la mano y del teclado; lo que pasa es que a veces me vuelvo un desalmado y escribo punzando el clavo sobre la herida.

un abrazo amiga y feliz 2007,

el nictálope

8. lune soleil

lune soleil Invitado

Hola ..bueno creo q esto me recuerda algo.. algo de flores, un poco de tinta y algo de piel..ummm definitivamente!!!

jajajja

Un abrazo

Roxana:::hug:::

9. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    tu nariz está sentada sobre mis piernas, esperando que le cuente el poema de las flores, la tinta y la piel, tu nariz me mira y me dice que comience, pero yo estoy mudo comtemplando tu nariz que ahora esta durmiendo.

buenas noches roxana,

un beso del nictálope.

10. a veces el mundo virtual es tan frio, tan silencioso..
    un placer leerte..
    exitos!! :::hug:::

11. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    dark, pero cuando recibo comentarios de jóvenes tan lúcidos como tú, de poetas en plena ebullición, es cuando a la pantalla de internet le nace un ser humano,

gracias amiga poeta, espero que sigas escribiendo y leyendo.

un abrazo,

el nictálope

Comparte esta página