1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Yaretzi_M, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 687

1. Yaretzi_M

Yaretzi_M Invitado

.​

Última modificación por un moderador: 13 de Agosto de 2016
    A Matias Borrego y Naturaleza les gusta esto.
  2. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

La verdad, Musa Dormida, no entiendo lo que quieres decir con «la calma es alquitrán sin jueces», ¿algo que ver con el cigarrillo?... En realidad tampoco entiendo mucho el resto del poema. Así las cosas, solo me queda elogiar la precisión del ritmo sáfico puro pleno (1ª.4ª.8ª.10ª) que le has dado a tus endecasílabos. Es un soneto muy logrado desde el punto vista formal, pero con pequeños detalles que una vez corregidos podrían hacerlo mucho mejor: las asonancias internas en el segundo verso, por ejemplo, y ese par de rimas categoriales precio - desprecio. Me dio gusto volver a leerte. Sigue adelante.

A Yaretzi_M y Luis Pragmah les gusta esto.
  3. Matias Borrego

Matias Borrego Exp..

Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    846
    Género:
    Hombre
    Qué buenos versos también ejecutados. Son muy profundos. Recibe un saludo muy cordial.

A Yaretzi_M le gusta esto.
  4. Yaretzi_M

Yaretzi_M Invitado

Hola!
    le puedo decir un secreto...o_Oo_O
    la verdad ni yo misma entendí lo que escribí:D
    creo que me perdí totalmente y solamente busque mantener la estructura,
    :confused:prometo corregir o intentar mejorar todo el escrito,
    gracias por tomarse el tiempo y ayudar en esas cuestiones que al final nos dejan mucho de aprendizaje, abrazos con respeto para usted, saludos!!:)

5. Yaretzi_M

Yaretzi_M Invitado

o_Ogracias por su visita, saludos!!

A Matias Borrego le gusta esto.

Comparte esta página