Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Diciembre de 2013 #31 Intensas pinceladas de amor y pasión.Excelentes versos inspira tu muso querida amiga.Es un honor dejar mi sencilla huella.Abrazos...
Intensas pinceladas de amor y pasión.Excelentes versos inspira tu muso querida amiga.Es un honor dejar mi sencilla huella.Abrazos...
Lourdes C POETISA DEL AMOR 14 de Diciembre de 2013 #32 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Excelencia admirable de la gran poeta, la inmensa poeta. Haz clic para expandir... Jorge, gracias por su comentario. Saludos, Lourdes
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Excelencia admirable de la gran poeta, la inmensa poeta. Haz clic para expandir... Jorge, gracias por su comentario. Saludos, Lourdes
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Diciembre de 2013 #33 Vibrante entrega amiga...un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Lourdes C POETISA DEL AMOR 14 de Diciembre de 2013 #34 MARIAN GONZALES dijo: un encantador poema nos dejas, siempre tan original, mil besos Haz clic para expandir... Marian, gracias por tu comentario. Saludas, Lourdes
MARIAN GONZALES dijo: un encantador poema nos dejas, siempre tan original, mil besos Haz clic para expandir... Marian, gracias por tu comentario. Saludas, Lourdes