• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

6.48.- Me voy...

Por lo menos de mi nunca vas a poder huir y el peor error radica en tratar de complacer a todo el mundo,primero que nada ocúpate de ti, de tu felicidad y de ser lo que te dicta el corazón,eres una mujer grandiosa y qué más puedo decirte? sé que los amigos se cuentan con los dedos y que ahí como siempre estaré yo amándote sobre todo,.siempre sin importar nah mi amor!! no me gustas así, a ver que me gusta cuando sonríes y me haces pucheros

TE AMO AMORE!
amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi lalis, mi corazoncito de melón y manzanita, gracias mi linda sabes que te amo un montón, un beso mi niña hermosa

Amore, joder, no te puedes ir, no así...

Tú no fallaste, linda; eso lo sabes bien.
Sólo espero que la poesía no se apague en ti.

Si sientes que esta decisión es lo mejor, pues ahí estaré para apoyarte. No olvides que también hay personas que te queremos mucho, mucho, mucho.

Si en algo puedo ayudar, no dudes en tocar mi puerta,amore.
Mi bella, te mando un abrazooooote, y espero verte pronto.
:::hug:::
Amore, ya ves que fue temporal y volví, pero ya no encontré a nadie, no se que habrá pasado, ojalá volvas, besos mi niña bella

Última edición:
Adiós...mi dulce, preciosa y amada Marián, mi encantador y bello tesoro felino, mi exquisita y exótica orquídea guatemalteca, mi bella entre las bellas, mi sublime poetisa de versar luminoso y conmovedor. Te he querido con pasión, te sigo queriendo con locura y te querré hasta el final de los días.
Millones de besos para ti, allá donde estés.

Llora%20%2814%29.gif

Gracias mi corazón, por comprender que es mejor ir y venir, siempre mi cariño para ti mi poeta, besos

Mi belaaaaaa hermanitaaaaaa!!! nnuuuuuuuuuuu!!! nnnuuuuu!! te vayassss!!
esta es tu casa, veo que ya tomaste tu decisión :::triste::: te voy a extrañar universos
te dejo un cálido abrazo y todo mi cariño :::hug:::

2hsao9e.gif

Te dejo esta bella flor para darte paz y amor a tu hermoso corazón.
Besitos hermanita y te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Gracias hermanita mil besos para ti, espero tu regreso, besos mi bella

Marian: No lo hagas quien te lo pide ni te ha conocido a plenitud. Empezabas a simpatizarme,
me gusta tu estilo poético y sobretodo tu perfil. Ahora me siento como si hubiera perdido una musa a distancia.
Espero que recapacites, y no te vayas,al menos que sea por tu felicidad...lo entendería.
Pero si decisión es irrevocable ni modo te deseo la mejor de las suerte,
y que allá en la distancia, bajo otras patrias y cielos, tus estrellas brillen aún mucho más.

Te quiero,
Rogelio
Gracias Rogelio, tiempo despues volví, y fuiste unos de los que me animó a hacerlo, te debo muchas cosas, gracias amigo, besos

Mi querida Marian, pasamos por muchas cosas a donde quiera que vamos...aquí en el portal encontramos personas que nos quieren, grandes amigos y otros que aportan su grano de arena para bien o para mal tú vales y no olvides que te queremos mucho como persona primero porque eres un ser humano que siempre estas apoyando y motivando...así que espero que venza todo lo fuerte que hay en ti, sé que puedes y voy a ti amiga...que venza la poeta. Un abrazo grande, te quiero mucho.
Gracias nancy, aunque nuestra amistad ha sido muy corta, he valorado muchas cosas, tus palabras, consejos, y aquella experiencia que ya sabes, siempre estoy agradecida contigo, por prevenirme y todo, ya ves el destino da muchas vueltas, besos guapa

MARIAN- que este poema? revisalo corrigelo ,te exigimos tus seguidores, no has fallado, no son tus despojos,
no es tu despedida- no aceptaremos que nos dejes y nos guíes por estas maravillosas paginas- la poesía no se ira de tí
volverá - no cuando tu la busques si no cuando ella te busque- te esperamos siempre y perdónanos nuestros" ruidos"
un abrazo - gamaliel
Gracias gamaliel por tus palabras, ojalá vuelvas, mil besos

No preciada Marian, no puedes marchar y dejar huérfanos a todos quienes te admiramos. La belleza no está fuera, sino en tu interior y te digo amiga mía, que tu rebosas belleza por los poros.
Letras muy duras las que dejas Marian pero no decaigas, levántate, coge tu pluma y escribe el mejor poema que hayas escrito nunca, pero no lo dejes, los angeles de la poesía no abandonan, solo descansan.
Además, ¿De quién sino, se puede aprender?
Gran y fuerte abrazo Marian.
Feliz día.
Gracias por tu valioso consejo Luis, y abrazos para ti, besos

jejeje Vidalillo tú siempre buscando la forma de hacerme sentir bien, gracias amigo, estoy en deuda con vos, con tu valiosa amistad y todo ya sabes como soy, un beso para vos

Nada sé y más ignoro. Más algo te puedo confirmar, que no hay deuda alguna cuando todo es "regalo"
Bien está que sonrías, aunque yo me adeude contigo, jijiji.
Ternura y alegre paz a tu corazón.
Vidalillo

hummingbird_bird_flight_speed_wings_flap_flowers_29578_1024x1024.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás