1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

6 – Mi primer Aniversario en el Portal (Gracias Julia y Mundo Poesía) (Prosa)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes C, 27 de Julio de 2013. Respuestas: 48 | Visitas: 5560

  1. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    6 – Mi primer Aniversario en el Portal (Julio 28, 2013)

    (Gracias Julia y Administradores de Mundo
    Poesía)

    Pronto será mi primer Aniversario en Mundo Poesía, no lo puedo creer. Traté de registrarme varias veces y antes de mandar la información me arrepentí y cancelé todo. Temía mostrar mis escritos que pensaba que de poesía no tenían nada. Tantas veces escuché que lo mío eran tonterías que paré de escribir por mucho tiempo.

    El gusto por la escritura siempre estuvo en mi corazón. Cada vez que veía una libreta y una pluma, mi corazón palpitaba por la emoción. Mis manos temblaban porque deseaba expresar mi sentir por medio de la pluma. No podía hacerlo. No era mi decisión y me dolía.

    Cuando en la tienda veía las cosas para la escuela, me parecían tan hermosas, hasta el olor del papel me emocionaba. Creo que era por la necesidad de mi alma de expresarse escribiendo. Hice un esfuerzo muy grande para no escribir, pero debo confesar que muchas veces lo hice, quizá tonterías y después rompí las hojas para olvidarme del asunto.

    Hace poco más de un año, empecé a escribir otra vez. Ya no era como al principio, cuando hacerlo era tan natural y fácil. Me sentí torpe y lo que estaba escribiendo sin sentido. Me di cuenta que estaba escribiendo como la niña que era cuando paré de escribir.

    Me puse triste y creí que por segunda vez debía olvidarme de mi gusto por el Arte de las Letras. Una amiga me dijo que debía escribir y escribir, hasta que sacara todo lo que llevaba dentro. Así lo hice y poco a poco me empecé a sentir mejor con lo que decían mis letras.

    Aún estoy tratando de encontrar mi camino pero yo escribo en realidad porque siempre quise hacerlo. No escribo buscando otra cosa que hacer lo que tanto me ha gustado desde pequeña. He aprendido que cada quien escribe por diferentes razones que son válidas, en mi caso, la razón es ese deseo tan grande que estuvo en mi corazón desde que era chica. En mis letras se reflejan todos aquellos poemas y relatos que no pude escribir cuando debía hacerlo. No busco fama ni gloria, busco plasmar en papel, todo lo que he reprimido por temor, a que alguien me leyera y dijera que mis escritos eran locuras o tonterías.

    Después de una un año en Mundo Poesía, puedo decir que registrarme en el Portal fue la mejor decisión que pude haber tomado. He aprendido, que está bien escribir lo que me gusta. Que cada quien debe escribir lo que su propia inspiración le dicte aunque para otros sean locuras o tonterías. No hay dos personas que piensen de la misma manera y eso es bueno, el Mundo de Las Letras sería muy aburrido, si todos escribieran igual.

    Solo me preocupa algunas veces que alguien al leerme, se sienta aludido o aludida, nunca escribiría de esa manera. Si yo escribiera para una persona en particular, se lo diría. No es mi estilo jugar con la mente de ninguno o ninguna, así como tampoco me gustaría que alguien lo hiciera conmigo.

    He sido muy feliz en Mundo Poesía. Han sido todos muy amables al leer mis escritos y comentarme tan generosamente. He disfrutado mucho de la lectura de los poemas y relatos de todos ustedes. Se han convertido casi como en familia y los extraño a todos cuando no puedo entrar. Mi interacción con la mayoría es solo al leernos y comentarnos mutuamente, pero les he tomado afecto. Este Portal de Poesía es como una gran casa para la gran familia de Poetas y Poetisas. Me alegra haberlo encontrado.

    Gracias Julia por haber creado este bello Portal de Mundo Poesía. Agradezco tu amabilidad desde mi primer día aquí. Me sentía perdida, pero con tu ayuda fui encontrando mi camino. Ha sido una gran experiencia mi estadía en tu casa. Te deseo a ti y tus socios lo mejor del mundo. Ojalá que cada día, tu proyecto crezca más, para que nuevos poetas y poetisas vengan a compartir con todos nosotros, quienes tenemos en común el gusto por la Poesía.

    Gracias también a los miembros que de alguna manera me han ayudado, no los nombro pues no quiero omitir a ninguno. Han sido varios de ustedes muy amables al ayudarme y aconsejarme. Agradezco a quienes han señalado mis errores, (algunos en privado, otros en público) pues de esa manera he podido corregirlos, al hacerlo voy aprendiendo.

    Gracias Julia y Administradores de Mundo Poesía, por la oportunidad que me han dado de leer bellos poemas y por la oportunidad de publicar mis escritos. Gracias a todos por leerme y comentarme. Saludos y Bendiciones.

    Lou C
    Julio 26, 2013
     
    #1
    Última modificación: 28 de Julio de 2013
    A Aru y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.278
    Gracias a ti Lou, sigue publicando tus escritos que tiene un nítido y sentido encanto natural, el encanto de las letras y de la vida…
    Es muy bueno escribir y no dejes que nadie nunca te diga lo contrario
    Escribe, escribe y escribe a si también lee también eso es bueno
    Abrazos, saludos y bendiciones para ti también
     
    #2
  3. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Felicidades amiga.
    Sigue adelante
    deleitando con tus hermosos versos.
    Siempre te he dicho que me gusta leerte
    porque se que lo haces desde la profundidad de tu alma.
    Gracias a los administradores de esta hermosa casa
    que nos ha dado la oportunidad de compartir
    y de conocer por medio de la poesía a muchos amigos.
    La verdad que aquí se aprende mucho
    y cualquier comentario para mejorar es una lección
    que debemos aceptar con humildad y agradecimiento.
    Gracias por tu amistad y apoyo a mis versos.
    Mientras esté aquí iremos cerquita.
    Tkm
    .Besos..





    [​IMG]
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Danie, gracias por tu visita en mis letras, por tu bello comentario y por los consejos.

    Saludos,

    Lou
     
    #3
  5. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Felicidades y gracias por dejarnos admirar tu obra, besos y feliz fin de semana.
     
    #4
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer



    Elizabeth, gracias mil amiga por tu Visita en mis letras. Por siempre leerme y comentarme. Por este hermoso regalo y tan bellas palabras y tan bonitas flores. Gracias!

    Saludos,

    Lou
     
    #5
    Última modificación: 28 de Julio de 2013
  7. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Muchas gracias a usted Lou C por su compañerismo y su sienmpre palabra de aliento para con todos, ni que hablar de su bella, sensual, enamorada y positiva poesía. Felicidades que sean varios años más, saludos poeta

    [​IMG]
     
    #6
  8. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.134
    Un año ya amiga estimada disfrutando de tu arte,
    de tus hermosos poemas que casi siempre hablan del amor
    pero que otras veces me han llevado a tu infancia
    o a algún dolor que laceraba tu alma de exquisita sensibilidad.
    Enhorabuena, ojalá podamos seguir disfrutando
    de tus versos por mucho tiempo. Un beso.
     
    #7
  9. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Bendiciones a ti también querida amiga, tu presencia, tu cariño y tu talento es valioso para mí. Me alegra que hayas cumplido este año lleno de poesía para nosotros. Te deseo todo lo mejor. Abrazotes.
     
    #8
  10. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119

    Qué hermoso mensaje dejas en esta prosa, Lou. Me parece que todo lo que has escrito es maravilloso, pues habla de ti y de tu amor por la poesía. Pero también de cómo has sentido el portal, y coincido contigo, ya que yo también tenía mucho miedo de publicar mis escritos cuando llegue aquí, y cuando vi que me comentaron por primera vez no lo podía creer, pues ni fe tenía en lo mío, pensaba como tú, que a nadie le gustaría mi manera de escribir y demás. Pero como ves, aquí hay muchos usuarios, y los gustos, por lo tanto, son muchísimos. Tantos que podemos encontrar siempre un alma que se vea identificada con nuestras letras. Grato leerte.

    Te envío un saludo de corazón, felicitaciones, y mis mejores deseos.
     
    #9
  11. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer

    Norberto, gracias por tu comentario tan bello y por tu visita en mis letras.

    Saludos,

    Lou
     
    #10
    A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    No piense nunca que escribe tonterías, señora Lou, porque, al fin y al cabo, la vida en sí es una tontería, está formada por tonterías bellas y feas, buenas y malas, por lo tanto, elija las bellas y buenas. Muchas felicidades. Casi puedo decir y avalar todas las palabras de este texto, ya que a mí mismo me ha ocurrido algo parecido. Un fuerte abrazo, amiga.
     
    #11
  13. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169


    esperamos sean muchos años más, saludos bella
     
    #12
  14. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Muchas felicidades, amiga Lou, por este primer aniversario, y sigue adelante, haciéndonos disfrutar de tus poemas. Besos.
     
    #13
  15. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Hola Lou, ¡Felicidades! por tu primer aniversario, que vengan muchos más. Abrazos y besos.
     
    #14
  16. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Las grandes palabras, para Julita divina y toda la dedicación al arte del foro de la inmensa escritora Lou.
     
    #15
  17. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    FELICITACIONES: Muy feliz aniversario, por muchos años más.
    Un beso con un abrazo amiga y compañera de letras
     
    #16
  18. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Belleza pura, una maravilla de lección de literatura.
     
    #17
  19. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Desde el tiempo que llevo leyendo tus Poesías me he dado cuenta que ha habido un crecimiento grande. Hace poco tiempo en un taller escuchaba a un maestro decir: HAGAN HÁBITO DE ESCRIBIR, DE LEER, AUNQUE SEAN UNAS CUANTAS LÍNEAS TODOS LOS DÍAS y eso se me quedó y lo transmito aquí. Entiendo que es un hábito como ducharse, como cepillarse los dientes, como sonreír, algo así y tú lo aplicas porque te veo escribir muy seguido, publicar y aunque no he estado tan presente, estoy viendo siempre. Viniste al mejor lugar, Lou. Es tu Poesía, tus sentimientos y por lo mismo es muy respetable. Felicidades en tu primer año en Mundopoesía. Un beso y continúa, amiga Lou.
    flores-rosadas-del-geranio-19353752.jpg
     
    #18
    Última modificación: 27 de Julio de 2013
  20. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    GAVASE, gracias por tu comentario tan bello y por tu visita en mis letras.

    Saludo,

    Lou
     
    #19
  21. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Es ella, no es el texto, es la maravillosa Lou escritora inmensa y Julita que nos refugia a todos.
     
    #20
  22. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Muchas felicitaciones por este primer aniversario poético en el portal, mi abrazo fraterno, mi aplauso y toda mi admiración bella poetisa, beso tus manos; y gracias por compartir las exposiciones de tu alma.
     
    #21
  23. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer

    Daniel, gracias por su presencia en mis letras y por su bello comentario.

    Saludos,

    Lou
     
    #22
  24. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Eladio, siempre has estado presente en mis letras y te lo agradezco mucho. Gracias por tu bello comentario.

    Saludos,

    Lou
     
    #23
  25. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Nancy, gracias por tus bellas palabras y por tu presencia en mis letras. Has sido muy amable y generosa conmigo y te lo agradezco.

    Saludos,

    Lou
     
    #24
  26. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Un añito ya por estos lares El tiempo pasa rápido y me alegra ver que muchos van formando amistades estrechas, casi familia como bien dices. Esa es la idea del portal: conformar una gran casa donde escribas lo que quieras pues siempre habrá alguien que te lea y a quien tus palabras le hacen bien.

    Un abrazo querida y que cumplas con nosotros muchos más.

    JULIA
     
    #25
  27. Poetita azul

    Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.299
    Me gusta recibidos:
    1.198
    Género:
    Hombre
    muchas felicidades y que el divino todo poderoso derrame su bendicion , y que los tiempos venideros sea lo mas bello, un abrazo a la distancia , saludos
     
    #26
  28. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Aru, gracias por tu visita en mis letras y por tu bello comentario.

    Saludos,

    Lou
     
    #27
  29. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Expresas grandes emociones en tu escrito...ello nos permite conocerte un poco mas
    gracias por tu bella poesía, espero cumplas mas años en este maravilloso portal.
    Los poetas de alguna manera la gente del mundo, los considera algo locos
    que eso no te preocupe, `pues un poeta siente mas que otros
    porque su alma es mas sensible...tu poesía es muy buena, te felicito amiga.
    Un fuerte abrazo ¡¡
     
    #28
  30. Edfell Pilatos

    Edfell Pilatos Invitado

    Que lindo cuando las personas
    son agradecidas y en tu caso,
    lindo lo que dices; doble lindura entonces,
    te dejo un abrazo.
     
    #29
  31. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Evano, gracias por tu visita en mis letras y por tu hermoso comentario.

    Saludos,

    Lou
     
    #30

Comparte esta página