1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

..

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por MurCyFreaKy, 1 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1182

1. MurCyFreaKy

MurCyFreaKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HJGHJGDFGDGFDFGHJ

2. CANELITA

CANELITA Invitado

Me encanto tu poema amiga....Bienvenida a mundopoesia!!!...escribes lindo la verdad la vida es asi uno sufre pero aprende a vivir....besos...espero seguir leyendote amiga...muahhhhhh

3. carlitossoy

carlitossoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy hermoso, hermosa amiga, medestrozas el corazóm con tanta melancolia,
    muchas fraces que encerradas en metaforas profundas, dan a conoser el sentido mismo de la vida y la amarga despedida de alghuien querido
    ..........simplemente,hermoso tu poema.....
    Un destello de luz
    me vuelve a la vida

4. MurCyFreaKy

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola saborcanela muchas gracias por dar tu ponto de vista en mis obras y dame la bienvenida, paraces ser buena chica espero que me invites a leer tus obras recientes por que se ve que tienes un gran corazon y quisiera leer tus palabras, y ps tambien te invito a que sigas leyendo mis obras pero ps creo que no publicare a diario o no se tal vez la verdad no escribo mucho solo cuando estoy muy muy inspirada y ps todas mis poemas por llamarlos asi los realizo en un dia a mas tardar por eso no son tan largos.
    Bueno sin mas k comentarte cuidate girl y gracias por opinar...
    [CENTER/]​

5. MurCyFreaKy

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola k tal ps la neta soy nueva en estoy pero ps solo les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer unas cuantas lineas aunke no sean la gran cosa verdad no soy una gran poeta ademas soy una adolecente reprimida k expresa como kresio sola sin darse cuenta dejo k las sombras se apoderaran de su alma y fue alejandose de la luz k nunca tubo, se refugio junto con akellas sombras k me proteguieron contra las heridas de los demas akella existencia k alguna vez me prometieron un regreso a donde debias estar, y ahora estoy aki encerrada en esta cueva sin salida es como un laberinto de espejos donde siempre me veo, y trato de buscar la salida pero por mas k intento me veo reflejada en el mismo lugar…
    Y ps ay tienen unos intentos de poemas no creo k sean poemas por eso los nombre obras por k mas k nada son relatos de mi vida pero con rima algo asi..
    y gracias por sus puntos de vista.
    Espero k mi estancia en este foro sea de su agrado y ps me inviten a leer sus obras
    por k la neta aki hay muchas y luego no sabes por donde empezar...

Comparte esta página