1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...............

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio Navarro Arias, 4 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 622

1. Antonio Navarro Arias

Antonio Navarro Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    .......................

2. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wow un poema con sentimiento, muy buenos tus versos es un gusto dejar mi huella en tus lineas, un saludo desde COSTA RICA, amor79.

3. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias amor, el placer es mío, recibe un abrazo del Nictálope.

4. SaraInés

SaraInés Invitado

Me has recordado a mi faro, en el cual escribo muchas veces, es como un refugio, destella cada doce segundos más o menos, y sabes? lo importante no es la luz, es cuando no se ve lo que importa, la oscuridad, he relacionado tu poema de Ella, con esos momentos inciertos y de los que yo sé cómo se muere...

creo que es la primera vez que te leo pero volveré a tus poemas, estoy segura de ello..

un abrazo..

5. Antonio Navarro Arias

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Sara, no sé si escribir es mi destino final, si ya todo está descubierto en mis caprichosos pensamientos, me inclino a la literatura, al verso, al verso libre, porque el otro es más disciplinado y yo soy un laberinto sin salidas; gracias por leerme, no sé si en verdad escribo esto para ti o lo hago para mí, tal vez nunca vuelvas a mis letras...

El Nictálope escribe porque sí.

un abrazo amiga poeta.

Comparte esta página