Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exelente la sincronía de palabras, todas bien puestas en su lugar, una linda escalera que nos va llevando al seno de tu pensamiento, al desdén de tus incertidumbres, y marca a las claras el total repudio a una forma de existir.
Besos, Dimenticare, siempre un placer andarme por acá, hurgando entre tus letras.
Me encanta tu poesia, ese ordenado caos, donde con palabras pintas realidades, no siempre amables, pero siempre hermosamente contadas.
Kiss and star.
Dejemos de todo, para algo nacimos
yo no creo que para ser infeliz
sino, ¿qué propórito tendría a vida?
sólo el llorar...
Un beso
Eugenio
Una exposoción muy real que nos mete en un brete conciencial...::
![]()
no cara mia, tu no eres eso, las mujeres, solo las mujeres (y esto debo aceptarlo me preocupa tanto) son el futuro de la humanidad,..no quiero ser aburrido pero sabes como pienso con respecto a este tema...Sabias que en el momento de la concepcion ese cuerpecillo amorfo si no interviene la testosterona, sin necesidad de otra cosa nace mujer? nosotros somos vuestra costilla y no al revès,...dos abrazos
Joder que bueno, que recuerdos me ha traído, gracias
besosososososososososososososososos
Aquí
estoy
soy esa a la que alienaron
los de arriba
animal
mi cuerpo
no sabe pedir
no debe sentir
más que órdenes
oscuridad
trabajo
suburbio cotidiano
dicen que nací para esto
y tú?
Mucha presión alrededor cierto?
Tienes una tremenda manera de denunciar.
Un placer.
Aquí
estoy
los de arriba
animal
mi cuerpo
no sabe pedir
no debe sentir
más que órdenes
oscuridad
trabajo
suburbio cotidiano
dicen que nací para esto
y tú?[/
A tiempo que no me agrada leer las notas bajas de la vida cotidiana, tampoco me gusta recordar los besos tibios que recibí y las caricias estúpidas que di.... porque se que es fácil enfermar el alma y la esperanza es como un tónico que hay que preparar día a día... brebaje hecho de silencios y olvidos; de perderlo todo... hay días que necesito de una la muerte real que me recuerde que estoy vivo.
Aquí
estoy
los de arriba
animal
mi cuerpo
no sabe pedir
no debe sentir
más que órdenes
oscuridad
trabajo
suburbio cotidiano
dicen que nací para esto
y tú?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español