1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

666 Ella realidad científica y yo magia negra

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por batch the suicide, 15 de Septiembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 377

  1. batch the suicide

    batch the suicide Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    ELLA Y YO.

    Ella realidad científica y yo magia negra combinados en mitos y tecnologías, mezclando substancias químicas con espíritus oscuros del mas allá, ella se ríe y me dice creyente yo sonrió y le digo blasfema.



    Ella realista y yo soñador, ella con los pies en la tierra y yo con los míos al borde del abismo listo a saltar porque creo que puedo volar, ella checando el reloj fijándose en las horas yo retorciendo el tiempo para encontrarla.



    Ella me miente yo le creo todo, ella me cuida y yo me destruyo, ella me levanta y yo me hundo, ella me da vida y yo me suicido.



    Ella mata a un gato y yo lo sostengo, ella me sonríe y yo me embeleso en su sonrisa, ella busca otro gato y yo le ayudo a buscar.



    Ella me besa y yo le respondo, ella me sigue besando y yo me le acerco más, ella me dice “para” y yo le digo que quiero más, ella me toca y yo me derrito, ella me derrota, pero yo ya me había rendido antes.



    Ella me toma prisionero, me encadena y yo me aseguro que las cadenas estén bien cerradas, ella me condena a la horca y yo hago el nudo de la soga, ella me cuelga y yo digo gracias.



    Ella me resucita y yo me levanto y ando, ella me perdona y yo no me arrepiento de mis pecados, ella me dice tómalo con calma y yo vuelvo a respirar.



    Ella me mira con deseo y yo la devoro con la mirada, ella me dice que me quiere y yo me quedo consternado, ella me toma de la mano y yo la tomo de la cintura, ella me soporta todo y yo me excedo.



    Ella me dice “mi demonio” yo le contesto mi “ángel” , ella me dice te amo y yo… la amo también, ella me dice te quiero mío yo ya soy de su propiedad, ella me dice busquemos otro gato y yo empiezo a buscar, en el infinito nos miramos ella y yo por los años de los años.



     
    #1
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    Buena redacción en esta extrapolación de fantasías que nos compartes.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página