Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonito pensamiento, aunque algo contradictorio.Desperté en mi cama,
deseoso de vivir
deseoso de morir...
Coincido con el poeta Sigifredo, aunque es un intenso aforismo que enfrenta a la vida en la muerte.Bonito pensamiento, aunque algo contradictorio.
No olvides que estos poemas cortos tienen sus reglas a respetar; la primera es el número de sílabas métricas que deben tener sus tres renglones: 5/7/5. En tu pensamiento veo que el primer renglón tiene siete sílabas métricas: DES / PER / TÉ / EN / MI / CA / MA /
El segundo renglón tiene ocho: DE / SE / O / SO / DE / VI / VIR /; se le agrega otro por terminar en aguda.
El tercer renglón tiene también ocho: DE / SE / O / SO / DE / MO / RIR /; se le agrega otra por ser aguda.
Suerte.
Sigifredo
Gracias mi gran poetisa y amiga mexicana Alecctriplem. Te cuidas.Coincido con el poeta Sigifredo, aunque es un intenso aforismo que enfrenta a la vida en la muerte.
Saludos .
Muy claras las recomendaciones que le das al amigo nuevo en este bello mundo de los haikusBonito pensamiento, aunque algo contradictorio.
No olvides que estos poemas cortos tienen sus reglas a respetar; la primera es el número de sílabas métricas que deben tener sus tres renglones: 5/7/5. En tu pensamiento veo que el primer renglón tiene siete sílabas métricas: DES / PER / TÉ / EN / MI / CA / MA /
El segundo renglón tiene ocho: DE / SE / O / SO / DE / VI / VIR /; se le agrega otro por terminar en aguda.
El tercer renglón tiene también ocho: DE / SE / O / SO / DE / MO / RIR /; se le agrega otra por ser aguda.
Suerte.
Sigifredo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español