,,,

¡Inhalo!

¡Exhalo!

trato de alcanzar

(te)

ojos ciegos
- que-
rozan la piel

hacen mudas
zanjas

tras
los
pies
desnudos

(mutilados)

falanges
rotas

que a gritos

llaman

...a ese otro tú.

Que huye
de mi...

Y seguimos respirando, agarrados a la vida hasta el último latido, indivisibles tal vez pero no inamovibles, yin y yang, no existe el "yo" sin el "tú" y viceversa... Ayyy Narablus qué originales y creativos son tus profundos versos, invitan a la reflexión y el diálogo interior, lo cual es todo un placer para mí . Encantada de leerte querida amiga, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti....muáááaaackssss...

¡Inhalo!

¡Exhalo!

trato de alcanzar

(te)

ojos ciegos
- que-
rozan la piel

hacen mudas
zanjas

tras
los
pies
desnudos

(mutilados)

falanges
rotas

que a gritos

llaman

...a ese otro tú.

Que huye
de mi...

Ventientes en esa ardiente representacion de una absorcion intima. desnudo y
descalzo poema donde las premoniciones llaman a gritos mientras el desierto
de las sensaciones fluye. excelente. saludos de luzyabsenta

Y seguimos respirando, agarrados a la vida hasta el último latido, indivisibles tal vez pero no inamovibles, yin y yang, no existe el "yo" sin el "tú" y viceversa... Ayyy Narablus qué originales y creativos son tus profundos versos, invitan a la reflexión y el diálogo interior, lo cual es todo un placer para mí . Encantada de leerte querida amiga, mil besos llenos de admiración y de cariño vuelan hacia ti....muáááaaackssss...
Así mismo es querida Isabel!! hasta el último latido!.Abrazos hasta ti, gracias por siempre estar en mis letras

Así mismo es querida Isabel!! hasta el último latido!.Abrazos hasta ti, gracias por siempre estar en mis letras

¡Inhalo!

¡Exhalo!

Inhalas y exhalas amor, Lu. Y yo lo sé.
Allí donde confluyen tantos sentimientos, el que prevalezca e impere ha de ser el Amor. Allí donde los pies tantas veces deben llevarnos para que sea posible continuar respirando, el Amor restaurará las fuerzas. Allí consolará la sangre y el latido, y nos hará descansar en el oasis de la mirada dulcemente cómplice de quién, al igual que tú, continúa buscando y huyendo. Felicidades, Lu. Gracias por compartir tu arte. Dani.

Última edición:
Narablus, gracias por la respuesta.Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de espacios meditados que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta
Siempre,siempre serás bienvenido a mis breves espacios de aprendis de poesía
mi maestro admirado de las imágenes mas sensibles del sentir.
Gracias y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás