7.55 - A la mujer !Felicidades!

Lourdes C

POETISA DEL AMOR

2.gif

7.55 – A LA MUJER

A la mujer que ha dado vida
y belleza a este mundo,
a la que ama y sufre
por un gran amor,
a la que expresa con libertad
su sentir y sensualidad
y no le teme a los retos,
a la que es buena amiga
y escucha con el corazón,
a la que se compadece
de un pájaro herido,
a la que alimenta al hambriento
y da de beber al sediento,
porque tiene un corazón
compasivo, lleno de ternura,
de fortaleza e independencia.

!Feliz Día Internacional
de la Mujer!

Lourdes C
Marzo 07, 2014

images

Última edición:
Felicidades para ti, querida Lourdes. Que lo disfrutemos juntas todas y hagamos una fiesta. Nos la merecemos. Te quiero, amiga. FELIZ DÍA DE LA MUJER.

Gracias amiga querida por tan maravilloso poema
como has escrito y has dejado en esta maravillosa página
que es Mundo Poesía. Un beso, nada seriamos sin el amor de la mujer
que nos da la vida aunque algunas veces nos haga sufrir
como a mí el otro día una vieja con un hacha.

[FONT=&quot]Muchas felicidades; y ahora se trata de no perder lo que tanto tiempo se ha tardado en conseguir; tanto en el aspecto laboral como en el de ser humano y de primera.
[FONT=&quot]No me gusta distinguir por sexos (ni por razas, ni por religiones), pero para eso debería haber primero una plena igualdad.
[FONT=&quot]Feliz día internacional de la mujer trabajadora. Respeto y admiración amiga, y un abrazo. Un gusto leerte en este día.

Lourdes por la parte que me toca gracias, esas piadosas cualidades a muchas nos acompañan.
Y por recordármelo. Te abrazo. Pili

Todo homenaje se queda corto. Que sería de nosotros sin vosotras!! Me uno a él y me declaro admirador ferviente de la mujer. Felicidades en tu día, Lourdes. Felicidades a todas las mujeres, porque buenas o menos buenas, no pueden dejar de serlo ni de llevar vida creadora. Un placer pasar siempre. No puedo más que estrellas y un abrazo. Vuestros son.

¡Felicidads! Mujeres bellas e indispensables en la vida de todo ser vivo, estupenda dedicatoria Lourdes, saludos bella.

ramo_de_flores.jpg

un bello regalo, gracias por compartirlo, abrazos

2.gif

7.55 – A LA MUJER

y belleza a este mundo,
a la que ama y sufre
por un gran amor,
su sentir y sensualidad
a la que es buena amiga
a la que se compadece
de un pájaro herido,
porque tiene un corazón

!Feliz Día Internacional
de la Mujer!

Lourdes C
Marzo 07, 2014

images

Saludos mi querida Lourdes, lindo detalle, versos para una rosa tan hermosa, la mas bella del jardín, la madre como creadora del don de ser mujer. Felicidades amiga, bendiciones y éxito en tu andar. Gracias por lo que me toca. Besos con mucho cariño. Te abrazo.

Muy hermoso tu homenaje LOURDES, al que gustoso me uno por la admiración, respeto y cariño que siento por la MUJER.

Gracias por compartir y felicidades por existir.
Que tengas un hermoso día, pero que asiente bases para el día a día del resto de tu vida.

¡FELICIDAS UNIVERSO DE ESTRELLAS!

Se os quiere.
Vidal

rosas.jpg

Última edición:

2.gif

7.55 – A LA MUJER

y belleza a este mundo,
a la que ama y sufre
por un gran amor,
su sentir y sensualidad
a la que es buena amiga
a la que se compadece
de un pájaro herido,
porque tiene un corazón

!Feliz Día Internacional
de la Mujer!

Lourdes C
Marzo 07, 2014

images

Hermoso sentir que tus versos despliegan amiga Lou, un bello homenaje que agradecemos todas y cada una , un abrazo y felicidades oor tan bonita inspiración, un abrazo en este y todos los días de tu vida y Bendiciones de tu amiga Alma Soňadora

Muchas felicidades; y ahora se trata de no perder lo que tanto tiempo se ha tardado en conseguir; tanto en el aspecto laboral como en el de ser humano y de primera.
No me gusta distinguir por sexos (ni por razas, ni por religiones), pero para eso debería haber primero una plena igualdad.
Feliz día internacional de la mujer trabajadora. Respeto y admiración amiga, y un abrazo. Un gusto leerte en este día.

Alonso, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lourdes

Manuel Avilés Mora;5067515 dijo:
Todo homenaje se queda corto. Que sería de nosotros sin vosotras!! Me uno a él y me declaro admirador ferviente de la mujer. Felicidades en tu día, Lourdes. Felicidades a todas las mujeres, porque buenas o menos buenas, no pueden dejar de serlo ni de llevar vida creadora. Un placer pasar siempre. No puedo más que estrellas y un abrazo. Vuestros son.

Manuel, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lourdes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás