lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2012 #1 Agua y cristal de noche en la laguna. Espejo y Luna. Última edición: 9 de Mayo de 2012
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 6 de Mayo de 2012 #2 ¡Genial! te mando Reputación y un beso Rosario
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2012 #3 Gracias Rosario de Cuenca...de Madrid, mi paisana besos
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2012 #4 lobo111 dijo: Agua y cristal de noche en la laguna. Espejo y Luna. Haz clic para expandir... Muy bueno lobo,me gusto mucho la imagen que pintas en tus versos,un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
lobo111 dijo: Agua y cristal de noche en la laguna. Espejo y Luna. Haz clic para expandir... Muy bueno lobo,me gusto mucho la imagen que pintas en tus versos,un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del equipo Moderadores 6 de Mayo de 2012 #5 lobo111 dijo: Agua y cristal de noche en la laguna. Espejo y Luna. Haz clic para expandir... Si no fuera porque no estoy capacitado, diría que es magistral. Un abrazo. Churrete.
lobo111 dijo: Agua y cristal de noche en la laguna. Espejo y Luna. Haz clic para expandir... Si no fuera porque no estoy capacitado, diría que es magistral. Un abrazo. Churrete.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2012 #6 muchas gracias Vicente y Sandra por la visita y el ánimo.