1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

720 horas de regreso

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Leonel Y. De GUnther, 14 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 901

1. Leonel Y. De GUnther

Leonel Y. De GUnther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La batalla del PregVoyag.

Un joven de casí veite años de edad, ojos azules, caabello castaño claro, estaba frente a un desolado atardecer sin expresión alguna, su mirada... se perdia en el horizonte, vacía...

En su mente, se había desatado una guerra fría, de ideas controversiales de la vida que le consumian lentamente, pero ínutil para ellas seguir golpeando esa barrera, pues nada, absolutamente nada la haría caer, porque sabía ke no estaba solo., y se mantenía de pié, firme ante la decisión que había tomado...

Aquella tarde emprenderia un viaje a un lugar sin nombre, sin la mas minima idea de lo que le esperaba en aquel momento...depronto una pregunta cruza velozmente por el campo de batalla mental paralizando a los combatientes retumbando kon fuerte eco: "si me roban la mente...¿Comó sabría quién soy,que era y que fuí? una voz suave complementa:"recuerda... que no estas solo y de aquella galaxia lejana vendra y con verla sera quien te haga recordar"...

Seran Setesientas veinte horas para regresar... 'voz en eco'

" La batalla final a comenzado, la mas cruel, sera dificil poder estar de pie en la oscuridad, una lucha mental para seres divinos con la capasidad para iniciar el termino del final., no para simples seres humanos que rechasan "El Arte de Pensar" por sus complejos,miedos y prejucios...un nuevo comienzo se aserca, y la victoria sera para las almas gemelas quienes volveran a nacer. "

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Leonel:

Mucha fantasía y tintes reflexivos, con buenas imágenes.

Un slaudo cordial de Jaime

3. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Buen escrito. Y hablando de pensar,de luchas mentales, recuerda que la acción externa,el compromiso con la vida y la lucha real contra las adversidades es la verdadera esencia de lo que somos, de lo que pensamos.Un abrazo.

Comparte esta página