1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

78 años…..Yacía muerta!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alfer, 29 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 487

1. Alfer

Alfer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Toqué sus manos y eran piezas de mármol,
    Toque su cara y estaba muerta como mariposa sobre una hoja de árbol muerta, y ésta, muerta sobre otras cientos de hojas árbol, y de mas hojas, y mi grito arrugado y casi ahogado gritaba “Te amo” y sus oídos muertos no escucharon mi voz
    No escucharon nada.

Tus ojos tampoco miran, se han secado, sin lagrimas, intento abrirlos y no miras!! Tu cabello….tu cabello aun enmarañado entre sabanas parecen vivos, los toco pero ya no son míos, son de la muerte!!! Nos has dejado náufragos en otras islas.

Terror sin tu compañía, con quien hablaras ahora, con quien hablaré ahora?
    Como no pude decirte tantas veces antes “te amo”…como no pude, como?

Pero si ganamos mil batallas, nos contamos historias y ya horrorosamente no estás!!!
    Te sigo tocando, te doy un pellizco y amor no solo de colores sino de mil dolores te vas!
    Ya no estás, que me hundan las sombras de la muerte en este mismo instante.
    Quiero alcanzarte aún muriendo, quiero jamás perderte, aun muriendo,
    Aun huelo tu cuerpo, aun estás un poquito viva, y yo un poco mas muerto.

No dejes que mis penas mojen tu cuerpo helado como piedra, como fierro,
    Eso…deja respirar gotitas de tu olor, solo dame una cuantas horas, quiero morir y alcanzarte.
    No me digas adiós amor!! No me digas adiós!! Dame tiempo ahora, en este instante, para que mi cuerpo se detenga, que mi corazón colapse y poder nuevamente rozar tus manos, rozar tus ojos.

Y viajar, seguir caminando juntos, no importa si llegamos o no, pero juntos,
    Desperté hoy temprano con tu muerte a mi lado, y me quedaré a tu lado esperando la mía.

Y te juro que esta vez si esos campos de algodones aún existen, caminaremos entre él. Quizás sin destinos, sin juicios, solos tu y yo, y en nuestras muertes.

Alfer

Comparte esta página