1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

8 de marzo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Belén Bergman, 8 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 483

  1. Belén Bergman

    Belén Bergman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Mujer
    Buenas. Qué tal.
    Hoy es el día de la mujer ¿vos sabías eso? y soy una mujer

    y me valgo como tal

    y estaría bueno que el hombre que dice amarme también lo haga y consecuentemente accione. Una palabra de amor, un gesto, algo, y dejo que te vayas corriendo. Una palabrita. Un “júpiter” escrito en un una hoja arrancada. Una flor seca. Una mariposa. Un timbre y correr. Una mirada de amor desde la reja a mi ventana. Una palabra que me de fuerza.

    [Desde ya, no reclamo nada: tal hombre, del que tanto pienso, lo es con todas sus letras. Aunque esté preso de tiranía, es un ser bello, espléndido, eterno como él solo.]

    Y aunque no sea día para ser festejado. Aunque la gente no entienda el por qué de las felicitaciones. Aunque me digan “feliz día” por el solo hecho de haber nacido mujer (lo cual ni siquiera depende de mí). Un “feliz día, seguí que vos podés” del hombre a quien amo, me levantaría cual grúa, esas felicitaciones sinceras que saben a qué se debe el día de la mujer. Ese “feliz día”, sí que está bueno.





    me quise tomar la molestia de contarte que un “feliz día” cuya intención no es felicitar solo por haber sido mujer, es bellísimo. Y mucho.



    Y con esto me digo: FELIZ DÍA, PEDAZO DE MUJER.

    histérica, andante, caracúlica, egoísta, egolatra, espontánea, apasionada, sensible, delicada, arisca, y mujer. En algún rincón soy bella.
     
    #1
    A Samaelangel y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Yo diría que en muchos rincones...

    Abrazos
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
     
    #3
  4. Samaelangel

    Samaelangel Invitado


    Buen día para subirlo...
     
    #4

Comparte esta página