1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

8.-NAVEGANDO EN SUEÑOS: Carta de Puerto Huito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 27 de Octubre de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1103

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    TEMA ANTERIOR
    7.- COINCIDENCIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/108837-7-navegando-en-suenos-coincidencias.html


    [​IMG][​IMG][​IMG]




    8.- CARTA DE PUERTO HUITO


    El 21 de julio de 1864, Arturo Prat obtuvo el nombramiento de
    Guardiamarina examinado.

    En septiembre del mismo año, viaja a bordo de la Esmeralda
    hasta el Callao, teniendo la suerte de acompañar a Don Manuel
    Montt que, como representante Chileno, concurría aun Congreso
    [SIZE=1]Americano que se efectuaba en Lima.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=1]A su regreso del Perú permaneció en Valparaíso por [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]largo tiempo. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]Lo suponemos preocupado del estudio y [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]perfeccionamiento como [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]también participando de la [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]Tertulias Familiares comunes a la época,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]en las cuales, [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]a no dudarlo, conoció a quién sería el único y gran [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]amor [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]de su vida.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=1]Arturo conoce su situación económica y la [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]responsabilidad que [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]tiene con su Hogar; desde joven, [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]ejemplo de responsabilidad, sabe [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]que no puede aspirar [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]a nada serio mientras no afiance su posición. [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]Tiene uno [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]de los Grados más bajos del Escalafón Naval puesto[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]que recién comienza su Carrera; pero él adolescente [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]enamorado y [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]soñador, escribe en un Diario Personal:[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=1]“ ... solo le declararé lo que siento cuando sea Capitán...”[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=1]A mediados de 1865 comienza un Conflicto bélico con [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]España y en [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]razón de ello, el Buque a que estaba [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]asignado, La Esmeralda, viaja [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]hacia el Sur terminando su [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]travesía en puerto Huito a fin de, [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]nuevamente hacerle urgentes [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=1]reparaciones a la Nave. [/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=1]Desde el Sur, en Carta imaginaria, leemos en el Corazón[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]de Arturo y Soñamos... [/SIZE]



    [FONT=Arial][SIZE=3]Puerto Huito, Octubre de 1865.-[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Amada:[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]No ha sido fácil callar por tanto tiempo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y sin embargo [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]es necesario continuar en silencio;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]mil veces te lo he escrito en la noche estrellada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]mil veces mis mensajes [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]te los ha llevado el viento,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Cuántas veces he mirado[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]por horas una estrella[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]suplicándole a Dios[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que tu mirada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]también se pose en ella?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]No es mucho lo que pido:[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]pisar la misma tierra que tus pies han pisado,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]gozar de un mismo amanecer,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]poder guardar tu aliento,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]ser en alta Mar un Barco engalanado[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y saber que Tú eres mi único Puerto...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]En verdad no ha sido fácil [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]callar por tanto tiempo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y a lo largo de Chile te lo he ido diciendo:[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]A Talcahuano lo he rebautizado,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]le puse... Puerto Tú...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]pues a escribir tu nombre[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]no me siento autorizado;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]A Lebu le puse Puerto Tú,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]lo mismo a Lota;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]y en Juan Fernández, a Isla Más afuera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]le puse Puerto Tú [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y a Isla Más adentro, en reflexión serena,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]le puse Puerto Tú;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]y lo mismo a Coquimbo, a Huasco y a Caldera![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¿cómo llamar a Valdivia de otra manera?[/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=3]Y así por los Puertos de Chile[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]aprendí a conocerte,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]siempre distinta,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]siempre diferente...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]... y en cada Puerto, siempre en Ti cobijado[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]he soñado con el día que estarás a mi lado.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Toma mi espada!, Amada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Sé Tú mi Reina[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y hazme Caballero![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡mira que estoy ardiendo en celos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]al darme cuenta de cuanto yo te quiero![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡dame por misión matar monstruos marinos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]o dominarlos y obligarlos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]a obedecer tus designios...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]o, si quieres, obligo al mar a confesar [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que las olas son reverencias sumisas [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]ante tu graciosa majestad...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]mas, una cosa te pido, no me digas te quiero[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]pues no creo resistir gozo tan grande[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y estallando de Amor por Ti, me muero...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Años llevo arrastrando este tormento[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y aún debo callar por mucho tiempo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]más, te juro ante el Dios de la Vida[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y te juro ante este Mar[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que te diré lo que siento[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Cuándo sea Capitán![/SIZE]




    [LEFT][FONT=Arial][SIZE=3]en el Viento, Tuyo[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Arial]




    [FONT=Arial][SIZE=3]P.D.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Hoy bauticé una estrella[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y no pude callar[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]total era un secreto...[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]... le puse Estrella Tú.[/SIZE]




    [FONT=Arial][SIZE=3][IMG]http://lh6.google.com/Cain66/RxK25ItzCyI/AAAAAAAAAHM/RNSWro9mwuE/s144/Prat16.jpg[/IMG][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1][B]PROXIMO TITULO:[/B][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1][B]9.-UNA GUERRA DE HONOR[/B][/SIZE]

    [B][FONT=Arial][SIZE=1]Nota: Este Tema fue publicado en forma separada y al[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]Autor le parece sería una falta de respeto con los Lec-[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]tores y las personas que lo comentaron, borrarlo de su[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]ubicacion original. Hoy, en su verdadero contexto, como[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1]parte de la Serie Navegando en Sueños, es otro tema.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Como siempre mi querido amigo, aplausos, estrellas( si me la smarca la pc), y besos, muuuuuacks!, que tengas un feliz domingo y creativo!:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Fer, que preciosa poesia, me ha encantado al igual que toda la serie y todas las que has publicado!
    Mi amigo genial, poeta fabuloso!...Mis estrellas, abrazos y felicitaciones para ti!
    Un beso,

    Irlanda
     
    #3
  4. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Como siempre das a conocer nuestra historia y para que siga corriendo por el mundo la aplaudo y te entrego mis estrellas.Un abrazo amigo
     
    #4
  5. Tu enseñanza es todo un placer, te honra mucho que con tu arte y tu pluma nos vayas educando en estas historias, que desgraciadamente yo desconocía, pero ahora estoy aprendiendo, gracias Fernando.
    Mis estrellas.
     
    #5
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Ladime, amiga mía, si la PC no las marca no importa... yo se que estan en tu corazón. Gracias por los aplausos... gracias por las estrellas... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #6
  7. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Estrellas para esta segunda entrega histórica y amorosa, Ferdorta.

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #7
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Irlanda, amiguísima... gracias porque siempre estas... gracias por comentar... gracias porque tus comentarios son mi combustible para perseverar... para crecer... para superar...El adolecente va quedando atras... viene el jóven impetuoso y lleno de ideales...No seras defraudada... el camino a la epopeya se ha iniciado. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre


    ferdorta
     
    #8
  9. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola amiga Ciela...¡Grande Poeta!... paciencia amiga... la epopeya ya viene. Gracias por tus estrellitas, la usare en mis navegaciones nocturnas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre.

    ferdorta
     
    #9
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Hola amigazo... gracias por estar... gracias por comentar. Recibo tus aplausos y tus estrellas nos serviran de guia en esta travesía. ¡Saludos de Chile! ¡Grande Galvarino! Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #10
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga LOLA... este es un viaje al interior de un hombre que, por su sentido del deber se nos hace Heroe... adolecente enamorado... joven impetuoso... ya veras como vamos descubriendo que el heroismo no es mas que hacer en forma extraordinaria las cosas ordinarias y, entonces, todos podemos ser o somos heroes... unos Poetas... otros trabajadores... otros estadistas... Gracias por estar siempre... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #11
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Perdón por no haber pasado antes, pero apenas hoy regreso, y me pongo al día con mis mensajes y lecturas de ustedes mis amigos, me dio gusto leerte en eta bella carta y ese lindo sueño, espero se cumpla, gusto saludarte
    Abrazos sinceros mi bello ángel

    Ligia Calderón R
     
    #12
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Ligia, ¡Grande Poeta!... gracias porque siempre estas... Gracias por comentar... Amiga, la aventura recien comienza... niñez.... adolecencia... juventud... amor platonico... amor... conflicto bçelico... te aseguro no saldras defraudada. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #13
  14. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Amigo Fernando creí haber comentado este trozo de bella historia. Esta noche he tenido el placer de hacerte la visita y como ya sabes me he deleitado grandemente con tu poema, nos ofrece el privilegio de conocer a Chile más profundamente y eso tiene un valor inmenso para todos nosotros herederos de un idioma y cultura singular que nos honra. Recibe mis abrazos de hermano y que tus palabras se hagan eco de que la inspiración nunca nos abandone.
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Angel Virgilio... se te echa de menos... ¡Grande Poeta!.... gracias porque siempre estás... gracias por tu comentario... la epopeya comienza... Amigo mío de la lejana Indiana, mi amigo del Norte con quien siempre tomo mi cafe sabatino. Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre.


    ferdorta
     
    #15
  16. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Excelente poeta, como de costumbre, quién no te haya leído no sabe lo que se pierde.
    Abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo Felipe ¡Grande Poeta!... dificil edad la adolecencia... hermosa edad la juventud. Gracias por tu comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre


    ferdorta
     
    #17
  18. Dennisse

    Dennisse Invitado

    siento una intensa emoción al leer, este tipo de situación, sin duda para recordar, tiempo sin saberle poeta, espero saber pronto de usted, gracias por compartir. Odell
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Hola amiga Dennisse... hoy visité tu Casa. Gracias por apreciar este poema... que es parte de toda una historia. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #19

Comparte esta página