8. Tenía los ojos de mi vida

Ohhh!!! Qué lindos tus versos amigo Ariel, parece que me estaba perdiendo varios poemas tuyos, jejejeje.
Un gran abrazo :)
Hola Fabi:

Muchas gracias por comentar mis s letras, es un gusto saber que fueron de tu agrado.
Te agradezco enormemente que me hayas recordado y hayas llegado a mi pequeño espacio.
Gracias en verdad, amiga mía.

Un saludo enorme y mis mejores deseos.

Ariel

Última edición:
Bello y romántico poema nos compartes.
Saludos cordiales. Te dejo Reputacion.
Muchas gracias, Lourdes, eres muy amable al comentar mis simples letras y dejar en ellas reputación.

Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

Ariel

Última edición:
Cuando se ama tan intensamente , a veces nos parece que no es suficientemente intenso . Es un preciosos poema de amor y melancolía ...y yo solamente detuve mi tiempo en ellos . Este verso es para detenerse en él , largo , tendido .

Cuando se ama tan intensamente , a veces nos parece que no es suficientemente intenso . Es un preciosos poema de amor y melancolía ...y yo solamente detuve mi tiempo en ellos . Este verso es para detenerse en él , largo , tendido .
Un gran gusto recibir tu visita y comentario en mis simples letras, Anangelis. Disculpa que me tardé en contestar. Gracias en verdad.

Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.

Ariel

Última edición:
Ligia Calderón Romero;5089668 dijo:
mi pequeño gran poeta,
qué preciosura!
delicadamente bello
romanticismo a flor de pluma
y el trino del avecilla del pecho
sacando bellos poemas.
enorme placer volver a encontarme con tus versos,

cariños,

ligiA
Ligia: Eres muy amable conmigo y me siento feliz de recibir una opinión tuya hacia mis simples letras. Gracias por estar siempre conmigo y acompañarme en mis presentaciones.

Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

Ariel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás