1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

8 - Un amor sincero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lourdes C, 11 de Agosto de 2012. Respuestas: 17 | Visitas: 1793

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    8 - Un amor sincero

El corazón le hizo una jugarreta,
    se enamoro de el aunque no quería,
    él no es digno de amor tan grande,
    pues él es como el chupamirto,
    nunca se conforma con una flor.

Amores compartidos no son buenos,
    ella lo sabe y quiere olvidarlo,
    pero es muy tarde pues se enamoro,
    ella nunca había amado como a él,
    mejor seria no haberlo conocido.

A él no le importa el amor sincero,
    solo piensa en aumentar la colección,
    como si eso lo hiciera más hombre,
    no le importa lastimar a las mujeres,
    una mujer lo pario, pero él ya lo olvido.

El tiempo pasa y cuando él no sea fuerte,
    [FONT=Calibri]querrá tener entonces un amor sincero,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]como el que ella le ofrece en este instante,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]quizá en el futuro ella lo habrá olvidado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] y el estará solo, abandonado por todas. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Amar pienso yo, es algo muy importante,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]más no es bueno tener una colección,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]al final del camino, lo importante es uno,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri] si no hay ninguno la vida será muy triste,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]el alma necesita de amor y de compañía. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]La soledad, en cualquier etapa de la vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]es muy triste y desgarradora para todos,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]cultivemos un amor como a una planta,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]regándola, hablándole y acariciándola;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin esas cosas la planta muere de tristeza.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Si vemos a nuestro alrededor, los ancianos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]que han estado juntos por mucho tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]se ven más felices y no se apartan nunca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]de seguro que cada día han regado su amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]como si fuera una planta y siguen unidos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lo importante es tener un amor sincero,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]tratar de ser feliz con ese amor a diario,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]el futuro es para nosotros desconocido,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero ¿para que arriesgarse a estar solo?[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]mejor seria cultivar un amor sincero.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Agosto 10, 2012 [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Guauuuu querida Lou, fuertes y reales versos nos compartes hoy, suele suceder, pero el amor a veces es así uno no elije de quién se enamora, después se va el pago...
    Linda tarde para ti compañera.
    saludos y abrazos grandes desde mi rincón de mar, naty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias Naty por tus palabras acerca de mis pobres versos. Que tengas un buen dia. Tu amiga Lou.

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Desafortunadamente asi como hay quienes buscan un amor en la vida y lo cultivan con cuidado esperando ese final de la existencia juntos, hay quienes viven el dia a dia, y ningun amor les sacia.

Lo ideal seria que las almas pares se juntaran; pero la triste verdad es que casi siempre suelen juntarse polos muy opuestos.

Sin embargo no lo veo tan malo, de esos amores quedan, obras de arte preciosas. Como tus versos, amiga.

Siempre: ISABEL

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tiene toda la razón tu hermoso Poema, amiga
    un abrazo con estrellas
    Rosario

6. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus palabras Isabel. Tiene razón, casi nunca se juntan las almas gemelas. Es triste pero cierto.

Le mando un saludo,

Lou

7. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hola Rosario, gracias por su comentario.

Le mando un saludo,

Lourdes

8. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos Lou C, encantado al descubrir tus letras.
    Admirables sentimientos y lindas imágenes se desprenden de tus versos.

Un abrazo.

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Gracias Engel por visitar esta pagina y por tu comentario. Saludos!

10. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Tema MOVIDO a foro de POESÍA (o prosa, según proceda)

- EN LOS FOROS DE PROSA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE VERSO PUBLICADO EN LOS FOROS DE PROSA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

- EN LOS FOROS DE POESÍA: TODO TEMA CON ESTRUCTURA DE PROSA PUBLICADO EN LOS FOROS DE POESÍA SERÁ BORRADO, sin previo aviso al usuario.

En los FOROS DE POESÍA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL"de VERSO (rime o no rime).

En los FOROS DE PROSA ha de publicarse todo tema con estructura "VISUAL"de PROSA (escritos sin verso, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela). Por tanto, también ha de publicar en PROSA la prosa poética.

El próximo tema ubicado incorrectamente en una u otra categoría será borrado sin previo aviso.

Equipo de Moderación

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.640
    Amiga siempre admirada de tus temas que abordas con mucha profundidad y soltura, de acuerdo contigo en que siempre es bueno cultivar el amor sincero...gracias por tus bellas palabras...es dulce tu poesía, un abrazo grande.

12. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    C.A, Gracias, si entendi bien, dices que este escrito fue movido a prosa? Por favor dime. Gracias, Lou

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Nancysant, te agradezco mucho tus palabras. Siempre tienes palabras positivas que dan aliento para seguir escribiendo. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

14. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre

No Lou, fue movido de Prosa amor, a poemas generales, ya que publicaste en verso y no en prosa, por eso lo hemos puesto aquí, eso es todo, saludos.

15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    C.A, gracias por responder. Te agradezco mucho la informacion. Un saludo, Lou

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nada hay tan importante amiga querida
    como la sinceridad en el amor, en ella crece fuerte
    y vigoroso y con la mentira muere. Un beso amiga
    y gracias por tan maravilloso poema.

17. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy certeros tus versos Lou, aunque hoy en día es un tanto difícil encontrar un amor sincero. Mil estrellas y muchas bendiciones!!

18. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

El amor cuándo es amor, lo es.

Que líneas muy interesante las
    que nos dejas hoy acá.
    Analítico en todo sentido
    y romántico también, sin duda.

Abrazos.

Comparte esta página