• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

9.04 - Tu soledad (Décima Espinela)

Estimada Paloma, estimada Lourdes,
En primer lugar, copio acá el punto 3 de los objetivos de este subforo, redactados por Julia, destacando su segundo párrafo. En este subforo se promueve la crítica constructiva por parte de los usuarios en general.

3.- Habrá usuarios expertos, llamados "enseñantes" que irán examinando los poemas que se publiquen en este foro y podrán hacer sugerencias para mejorar su técnica, ortografía, gramática.... y, en definitiva, su correcto acabado.

También los usuarios podrán intervenir no sólo publicando sino también haciendo crítica o sugerencias a los poemas de los demás.

En segundo lugar, querría dejar claro que da la casualidad de que este poema lo comenté a pedido de la autora, que conoce perfectamente el estilo de mis comentarios y, supongo, justamente por eso me lo pidió. Esperaba que ella hiciera esta aclaración, pero veo que no lo hizo y por eso lo hago yo mismo.

abrazo
Jorge

Jorge, Tienes razón y si, se me paso aclararlo. Me ayudaste a petición mía y te lo agradezco mucho. Tus sugerencias me han parecido muy buenas. Yo apenas empiezo y necesito ayuda para mejorar. Gracias mil y Bendiciones todas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás