9.06 - Somos todos hermanos (Décima Espinela)

Bellísima décima Lourdes!!! El mundo a veces te lleva a esas cosas, y cuando te das cuenta ya estás en ese mambo. Me encantó tu obra!!! Es para reflexionar!!! Calaron hondo tus palabras en mi!!! Un abrazo!!!

Mi querida amiga Lourdes, entiendo tu sentir y creéme que me uno a tus palabras, y ni te preocupes por lo que digan o dejen de decir al menos para mí y otros muchos tus palabras son potentes y expresan más allá de los grandes valores que posees y que muchas mentes retrógradas no entienden ni entenderán nunca, al fin y al cabo cada quien da de lo que tiene y muchas veces son los mismos que hablan de amor los que no entienden todo lo que abarca, me gusta tu tema porque deja una esperanza, como dijó un dramaturgo español, Jacinto Benavente, "más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor" y es que solo basta que uno solo odie a otro para que se contagie toda la humanidad, esperemos que algún día puedan entender de la existencia, lo sencillo. Te dejo mi abrazo grande y con muchas ganas si me dejan todos los honores.

Nancy, gracias por tu amable visita y hermoso comentario a mis letras. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás