Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Esa farolita alumbra el amor divino que te inspira, que no se apague nunca
un abrazote para ti querida amiga
ldc zza
Muy bello Lourdes, de esos poemas que dejan sensaciones gratas, sabes que siempre paseo por tus versos, un abrazo de jueves.
Pili Martí;5252106 dijo:Hermosísimo lo que aquí has plasmado y la farola le da romanticismo a este amor, apasionado también.
Un abrazo amigo. Pili
Hola, amiga: primero quiero aplaudir tu gran iniciativa con la poesía clásica, sé lo difícil que puede llegar a ser componer un poema clásico (muchas veces) y tú no te rindes nunca, eso es para elogiar y aplaudir. Hay una gran dedicación a tus versos y eso se ve reflejado con el tiempo (el antes y el ahora de tus poemas).
Segundo te quiero decir que es un muy bello poema, muy romántico como bien es de tu estilo, muy armónico. Es una gran obra, amiga, que con su debido tiempo dará sus frutos.
Un abrazo grande, poetisa.
Precioso romance Lourdes has sabido combinar calidad con belleza y sensualidad a las mil maravillas. Me ha encantado. Un fuerte abrazo.
¡Vaya romance más lindo! Me parece un poema de inusitada belleza e impecable en la forma.
Mi felicitación sincera y todo cuanto me permita el sistema.
Besos, Lourdes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español