1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

*-_mY AnGeL_-*

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por chrisangelazul, 2 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 797

1. chrisangelazul

chrisangelazul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    [​IMG][​IMG]

my angel, my love, my friend, my companion, my life what I love most in this life your my light that deeply touch my heart and shakes my whole being and elevates me to heaven, makes me dream many times ... I said goodbye, I asked for forgiveness many times and how many times I told you I loved you, how many times I cried and confused as your mind does not want to even think let alone imagine, I often feel alone. I will be away from you if you're away from me, but neither wants to be away from each other, to you my girl does not want to lose you yet how many times you said goodbye, I turn to you and you receive me You're my princess, my purity, percent void in my heart when you're not here, come to me, come to me that I leave with you to suffer, not far from me do not let me die in this cold room full of shadows, You are the light of my being, and give great meaning to my life, so God did not tell me this angel .... never take off because I will go to heaven and I will do it again a war to this land with me, your fallen angel is waiting for you to help me get up and together we fly where only you and me
    one in the blue sky my angel.

bY_ chris angel

*-_mY AnGeL_-*
    mi ángel, mi amor, mi amiga, mi compañera, mi vida lo que mas quiero en esta vida tu mi luz la que tocas profundamente mi corazón y estremece todo mi ser y me eleva hasta el cielo, me hace soñar...cuantas veces te dije adiós, cuantas veces te pedí perdón y cuantas veces te dije te amaba,yo se cuantas veces as llorado y confusa en tu mente no quieres ni pensar ni mucho menos imaginar, te sientes muchas veces sola. yo estaré lejos de ti si tu estas lejos de mi, pero como ninguno de los dos quiere estar lejos uno del otro, a ti mi niña no te quiero perder aun así cuantas veces te dije adiós, vuelvo a ti y tu me recibes a mi, eres mi princesa, mi pureza, vació ciento en mi interior cuando no estas aquí, ven a mi, ven a mi que junto a ti dejo de sufrir, no te alejes de mi no me dejes morir en este frió cuarto lleno de sombras, tu eres la luz de mi ser, y le das un gran sentido a mi vida, por eso a Dios le digo no me quites nunca este ángel....porque subiré a los cielos y haré una guerra para volverla a esta tierra conmigo, tu ángel caído te espera para que me ayudes a levantarme y juntos volar donde solo seamos tu y yo uno solo en el cielo azul my angelica.

*-_mY AnGeL_-* (Version resmasterizada)
    mi ángel, mi amor, mi amiga, mi compañera, mi vida lo que más quiero en esta vida tu eres mi luz que toca mi corazón profundamente y sacude todo mi ser y me eleva al cielo, me hace soñar muchas veces ... Me despedí, me pidió perdón muchas veces y cuántas veces te dije que te amaba, ¿cuántas veces lloré y confuso como su mente no quiere pensar, incluso mucho menos imaginar, a menudo se sienten solos. Voy a estar lejos de ti si estás lejos de mí, pero no quiere estar lejos el uno del otro, a ti mi niña no quiero perderte pero cuántas veces usted ha dicho adiós, me dirijo a usted y usted me reciba Eres mi princesa, mi pureza, nula por ciento en mi corazón cuando no estás aquí, ven a mi, ven a mí que os dejo a sufrir, no muy lejos de mí, no me dejes morir en esta sala fría completa de las sombras, Ustedes son la luz de mi ser, y dar un gran significado a mi vida, así que Dios no me ha dicho este ángel .... Nunca quite porque voy a ir al cielo y me lo volveré a hacer una guerra a esta tierra conmigo, tu ángel caído está esperando a que me ayude a levantarse y juntos podemos volar donde solo tu y yo uno en el cielo azul de mi ángel.

Última modificación: 2 de Abril de 2010

Comparte esta página