1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

_Te NeCeSiTo_

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por vange, 1 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 694

1. vange

vange Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:18027b7703]Ayer desperté, soñando de nuevo, los viejos tiempos.. tu y yo en el ayer… en mis sueños revivía, todo lo que fue ese tiempo divino que a tu lado pasé…
    Los caminos y senderos que en mi sueño recordé… eran de días soleados, que tu mano recorrí...
    Y vi el mundo de una forma distinta…
    todo era azul y el cielo jamás estaba gris…
    las noches eran hermosas, porque juntos mirábamos las estrellas…
    En mis sueños, recordé aquel bello día que por primera vez tus labios besé.
    Mis sueños son hermosos, porque en ellos siempre estas tù… pero no puedo creer… que tan ràpido terminan y es otro dìa… y tengo que despertar… y ese sueño tan lindo, dejar escapar… ya no deseo volver a la realidad…solo espero dormir, para poder soñar,
    porque mis sueños reflejan lo mas bello de mi vida…
    tu y solo tu…
    No quiero afrontar la verdad y salir a la calle y recorrerlas sola…
    ya no, ya no… te necesito!, pero no en mis sueños, sino que aquí… junto a mi…
    Si no regresas, dejaré de vagar por los senderos de la vida y me volveré una ilusa que duerme todo el día,
    solo voy a adormecerme… para soñar y de tanto fantasear…voy a creer que vuelves junto a mí…
    AlGúN dÏa!!...
    VaNgIs!! 2mil6
    [/center:18027b7703]

2. Franco79

Franco79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ---->VanG...<----- muy bueno tu poema!!! felicitaciones... Ojala se te cumpa el sueño, jajaja...anda a saber kien es ese??
    jejeje :eek: :lol: Io tmb Tkm... noos vmos...

Franco79

3. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola vamgeeee!!! Muy buen poema, todos deseamos que un sueño se vuelva realidad, aunque no siempre es asi te deseo lo mejor, y que tu sueño se haga realidad

Comparte esta página