1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A agaete (gran canaria), campo, playa, alisios que acarician.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por arnoldo16, 12 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 939

1. arnoldo16

arnoldo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Viento, SOL, cielo azul intenso.
    Paseo, muelle, CATAMARAN, escollera.
    Tablas deslizantes, cabalgan sobre las olas, a toda vela.
    Playa, avenida, terrazas, pescado fresco.
    Callados, barrios de pescadores.
    Barcas que dormitan sobre el muelle.
    Ermita pequeña.
    VIRGEN DE LAS NIEVES.
    Fiesta de la rama.
    Molino, quieto mira al mar sereno.
    Paseo de los poetas,(esculturas) SAULO TORON, TOMAS MORALES, ALONSO QUESADA.
    Venta de pescado, barqueta, a viva voz pregona la pescatera.
    !!!ATUNES, BONITOS, SAMAS Y VIEJAS¡¡¡
    En medio de la marea de la falda de la montaña, ROQUE PARTIDO, le mira las piernas, dedo de DIOS, señalando al cielo.
    Montañas azules, las rodean las nieblas.
    Carretera que la corta hacía la ALDEA.
    [COLOR=#000080]En el profundo valle, agricultura, naranjas, peras, manzanas.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]GUAYEDRA..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]manantial de agua mineral, envasadora, hotel mirando al valle.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Y sobre el mismo contemplando un mirador inmenso, pinos que con sus agujas cosen los rotos de las nubes.. TAMADABA.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Atrevesando el oceano, en la linea del horizonte asoma con timidez altiva EL TEIDE.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Cubierto su pico de blancas nieves.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]AGAETE..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]lugar de vacaciones de pescado frito de ROMERIAS, bailes de gigantes y cabezudos, celebre banda de música, LA BANDA DE AGAETE.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]BAJADA DE LA RAMA.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Representante del arte pictorico PEPE DAMASO.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]CENTRO CULTURAL..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Patio de las flores.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]lugar de encuentro de rapsodas y poetas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Me alejo del lugar lleno de gratas sensaciones, el espiritu rebosa de ansias por la vida...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]pegado a la piel llevo el salitre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Creo que has tenido una idea muy buena porque a veces lo bello acude con solo nombrarlo, pero has pecado de exceso y has acabado abarcando demasiado. Quitando cosas (cosas que tú debes descubrir) aumentarás el valor de este producto. Luis

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Una dedicatoria preciosa a Gran Canaria,
    adoro Agaete, es un pueblo pesquero muy lindo,
    y se come una paella de marisco, uffffffffffffffff rica rica
    Me gustó mucho leer tu poema, me trae recuerdos muy lindos.
    En cuanto pueda volveré para pasearme, las últimas veces que fui...
    fue solo para viajar a Tenerife desde el Fred Olsen.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Enero de 2012

Comparte esta página