• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A Almahern, con cariño y amistad

Gracias amiga Elisalle por tus entrañables palabras plenas de amistad y sincero amor hacia esta dedicatoria a esta mujer maravillosa y excelente poetisa que es Almahern. Tu comentario embellece este homenaje y nos colma de felicidad a Almahern y a mí. Besazos agradecidos y con muchísimo cariño de las dos. Te queremos.

Qué bueno que te encuentro, Lomafresquita y en este poema para Blanca,
una mujer y amiga que entrega amor a manos llenas no merece menos.
Su forma de tratar, la humildad, la sensatez y su belleza la hacen ser querida
por mí y estoy segura que por muchos compañeros porque el amor nunca está
demás y para mí sólo ha tenido deferencias. Como no soy buena con los Dedicados
me uno al tuyo y le digo que la quiero mucho, como a ti, Lomafresquita.
Mi abrazo se extiende para las dos, son almas bellas que merecen todo.
Muchas gracias por exponer este Dedicado y podamos verbalizar lo que sentimos por
Blanca y también por ti, por este gesto de amor. Besos.

Lomafresquita
qué hermosos tus versos cargados de cariño para nuestra
amiga compañera poetisa Almahern.
Mis felicitaciones a las dos sublimes poetisas
mi cariño grande
Ana

Gracias mi precioso cisne blanco llamado Ana, gracias por tus bellas palabras hacia esta dedicatoria entrañable a un ser entrañable como es Almahern. Las dos te mandamos besazos agradecidos y plenos de cariño.

Ayyyy, mi Vidalillo precioso... Gracias por tus bellas y entrañables palabras hacia esta dedicatoria a nuestra Almaher, ser excepcionalmente bello que además tenemos el privilegio de ser sus amigos y compis. Gracias mil, nosotras te queremos un mogollón tan grande como el que tú nos muestras.

¡Ohhhhh! Señoras mías, avuestros pies me entrego en adoración, respeto y admiración, ademas os amo tanto que me cuesta decir cuanto, porque no encuentro adjetivos suficientes...
LOMITA, mi bella amiga, que grande eres repartiendo tu alma a diestro y siniestro. Hoy le tocó a nuestra amada Blanca, que tan bien has honrado en estos marineros versos que su brisa llevan...
Muchas lágrimas ha derramado nuestra Blanca en este mar de agua salada...
Pero en el mar desembocan todos los ríos con su beso dulce. Como lo es este y el de todos sus amigos que nos unimos como alegres afluentes de su Blanca Alma...¡Claro que sí!

Muchas estrellas dejo en este cielo de tan bella amistad y por supuesto mi alegre paz para ambas amigas...
Os quiero mucho.
Vidal

Ayyy mi Osa preciosa, siempre te llevo dentro de mí. Gracias por tus hermosas palabras hacia este homenaje a nuestra Almahern, ella es mágica y reune toda la grandeza del cosmos en generosidad y entrega total. Besazos en nombre de las dos con mucho cariño.

Isabel,
tus letras describen la bondad y todas las demás
cualidades que irradía Almahern a donde va.
Estos versos tienen un sello de inteligencia,
delicadeza, amistad y bondad entre otras muchas
cualidades que nacen en ti amiga querida.
Hace tiempo no nos vemos en las letras pero
se que no me olvidas y yo a ti tampoco.
Las felicito a las dos y las abrazoooo. Besitos!!!
Osa. :::blush:::

Volar-cometas.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás