1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A celos me provocas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Débora Meirel, 31 de Enero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 827

1. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    A CELOS ME PROVOCAS

Lejano y desconocido rival
    en ti se entremezclan realidades,
    sentires emotivos de los humanos
    zona de confluencia de lo real y imaginario,
    con frases de su más profundo sentir
    contabame mi amado, como quedaron en ti
    sus momentos de jolgorio juvenil

Tu te deleitaste en ver el tierno árbol
    en fuerte tronco llegar a ser,
    pudiste sentir el pulso acelerarse
    cuando su mirada ya no infantil
    el primer cuerpo ya no de niña admiro
    supiste de su madurez en tu profundidad
    de su amor a la naturaleza pudiste gozar

Pero aunque a celos me provoques
    [SIZE=4]en nada temo tu rivalidad[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]esos brazos que tu viste crecer,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]cárcel deseada son para una eternidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]de esa madurez, ya mi amor gozara,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]no es de niño el mirar que el mío encontrara,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]si en ti quedo de amor su lagrima primera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]mis labios en tierno beso recogerán la postrera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Si tu eres un mar bravo y desafiador,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]mi dulce mar envolverá nuestro amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]blanco lienzo, con azul al cielo robado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]dosel de estrellas con luz de luna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y cuando llegue tomada de su mano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en tus orillas descalza pisare,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]él será ya de mi vida señor y soberano,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]de tus cálidas aguas caricias tendré,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]por cuanto le diste, gracias te daré.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Aunque a celos me provoques,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Como a mi mar también yo te querré.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=#002060][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkgreen][U]Dedicado a las playas de Lambayeque[/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Enero de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Pero que finura de escrito que belleza verdaderamente si que esas playas te inspiraron un gran poema de exquisitos renglones con gran entrega de verdad goce mucho tu escrito y te lo aplaudo es grande poetisa saludos y abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Son grandes tus versos, elegantes, sublimes, muy bien adornados con esas bellas imágenes que nos dejas a lo largo de ellos. Escrito con mucha delicadeza, se disfruta de la calidez de tus palabras. Te felicito, mi querida amiga, y aplaudo tu poema con estrellas, que inquietas, revolotean por las playas de Lambayeque. Un beso con cariño.

Última modificación: 1 de Febrero de 2009
  4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Bello poema, Débora, y original planteamiento.
    Besos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Un bello y fino concierto versado con el mar de escenario...seguro de saciar el mas voraz apetito poético. Excelente poeta. Mi aplauso y estrellas.

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    El mar da mucho juego en poesía.
    Todo un placer leer este escrito en verso
    Saludos

7. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Hermoso poema Déborah, sobre todo porque el mar es bello e inspirador, como un gran hermano silencioso que recoje entre su murmullo los secretos y las historias mas íntimos de los humanos.Un abrazo!

8. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermosas playas, imagino el pequeño gorrión, dibujadas con delicados trazos, llegaron a su corazón,que indefenso, de pleno a su encanto se entrego. Francisco son tus aplausos los que le dieron valor a estas humildes letras.Un besito chiquitito¡¡¡

9. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Raúl, encantador y galante siempre, dos amapolas iluminan mi cara, en leerte,un inmenso placer encontrar tu visita y las luces que dejas a tu paso. Beshiños de ninfa del bosque azul.

10. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Un hidalgo andaluz llego a mi rinconcito, gracias Pedro por tus besos, vuelan a tu bahia,en alas de una blanca paloma, junto con mi cariño.

11. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ciertamente Raúl, para mi el mar es fuente inagotable de inspiración,¿sera porque estoy de él enamorada?
    Gracias por tu atención al pequeño y gris gorrión. Un cariñito.

12. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Sin discusion posible, estas en lo cierto, Emuletero, sin el mar por inspiración, la mitad de los poemas escritos, jamas lo habrian sido. Gracias por tu visita y la huella que dejaste en este rinconcito.Cariñitos

13. Débora Meirel

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Clara amiga, si el mar pudiera contar de confidencias y lagrimas que en el reposan, su clamor acallaria de la tormenta el fragor.
    Gracias linda por dejar tu calidez en este rinconcito. Besos de espuma marina.

Comparte esta página