1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Constanza. Nudo XVI

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 8 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Voy a morir aplastado por una lágrima.

Mi cuerpo
    óbolo herido.
    La voz
    una ojiva ansiosa.
    Las manos
    un milagro,
    un esperma,
    una flor,
    un luto,
    un adiós.

De niño
    mi anciano interno
    escribía versos,
    largos, transparentes.
    De grande
    mi niño exterior
    [FONT=Times New Roman]es un verso, [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]roto, corto, trashumante.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Constanza:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿Dónde lloran los aeropuertos?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿Cuando los invisibles se aman?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿Por qué sabías el pasado en mi futuro?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]sombra blanca.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Alma que es nieve,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]calor, tu desnudo recuerdo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Recelo estar vivo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]quisiera pertenecer[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]debajo de esa lágrima,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de ese, tu cuerpo que todo lo aplasta,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]hasta al sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]hasta al miedo del anciano [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que murió al besar tu cielo...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Que zarpado que sos lindis. Me encanta el contraste entre lo primigenio y lo nuevo. Entre la esperanza y el desamparo. Temo que yo también puedo llegar a morir aplastada por una lágrima. Y ansío los días que podamos decirnos gigantes. No sé, no sé. Delirante que soy jeje.
    Extraño leerte siempre. Tendría que venir más seguido.
    Te quieroooooooo
    Besus!

3. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

creo que debríamos escribir más!!! leernos es circunstancial, sé que cada cierto tiempo necesito de tu tristeza y voy a buscarte aunque nunca estás perdida al menos en mi :)
    me alegra que te guste este escrito de lágrimas y sonidos huecos!!!!

Comparte esta página