1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Coruña difusa.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 13 de Septiembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 311

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Abandonado el monasterio de Tui fui a pasar unos días a casa de mi hermano Javier en el compostelano O Pino. Excelente comida apoyada por la verdura de su huerto.
    Trabajos dirigidos por Avelino en la finca, con los que disfruté sin igual. Pues me recordaba a los que hacía de joven con el Negro en A Barcia.
    Además, le haré caso a mi cuñada Ana que dice que yo debo compatibilizar el trabajo intelectual con el físico.
    Y cuando se fue mi ex de casa de A Coruña me dirigí a ella. Pues no quería coincidir en casa.
    Me costó mucho por no ver a Santi.
    Ya en mi hogar retomé mis actividades: Le di clase a Salma por Skype, recibí en enseñanzas de árabe con Tayyeb, acudí todos los días al gimnasio de la Casa del Agua; y a la tarde lectura y escritura así como visitas a la biblioteca. Además de las labores ordinarias como hacer la compra y cocinar.
    Todo ello desdibujado por el consumo de alcohol y hachís, si bien se trata de un consumo muy moderado, que en cuanto me impida realizar mis labores cotidianas será abandonado de inmediato.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Y os cuento una idea como fuente de inspiración tanto para mi periodismo como para mi literatura: Me voy a infliltrar en el mundo gay de A Coruña.
    He localizado pubs de ambiente homosexual, así como páginas web en Internet.

    Lo cierto es que a mi siempre me han gustado esos ambientes marginales. Y además voy a escribir un libro a modo de crónica de lo que me vaya pasando en mi incursión.

    Lo mas que me puede pasar es que me guste. Y yo estoy abierto a todo. Comienzo en breve.

    Leopoldo.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. y Troto les gusta esto.
  2. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    ¿Qué locales? ¿el claroboba?
     
    #2

Comparte esta página