1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A-dios, perdÓn

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 60 | Visitas: 3590

  1. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576


    Estimado Alberto, un gusto encontrame con un escrito tuyo, en el que sabes que voy a estar.
    Mira te voy a decir mi interpretación personal, y que en definitiva es lo que me has hecho sentir, vos has vivido mucho, como yo , momentos de vida felices y malos como estos que dices, con recuerdos, que te traen esos malos momentos , justamente de recuerdos, que llevas en tu espíritu , y al tratar de escribir todos estos pensamientos, como un ave fénix, que no cae y en un viento inmenso, un vendaval, lo llegas a pensar, esto amigo, es mi interpretación humilde, de tu excelso escrito, ya que vos tocayo,,no escribis, por escribir, ya medio, nos vamos conociendo y a veces es como que veo tu alma, y sos una muy buena persona.

    De verdad ha sido un gusto, un halago y un placer, leerte querido Alberto, te dejo todo mi afecto y te mando un fuerte abrazo, que llegue de mi corazón al tuyo, en donde te encuentres.Un beso hermano.


    Hector Alberto Villarruel.
     
    #31
    Última modificación: 10 de Mayo de 2012
  2. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Mi estimado poeta es un gran alegría tenerlo de vuelta, lo he extrañado muchísimo,
    espero este muy pero muy bien.
    Con respecto a su poema, debo confesarle que al leerla me puse a llorar,
    pues andaba metida en el mundo del amor y terminé mal; una traición para ser exacta.
    Quería escribir algo parecido y al encontrar su poema me senti como que identificada.
    Realmente hermoso y doloroso a la vez; son versos que calan todo mi ser.
    Por eso me pongo de pie y aplaudo la melodía que lleva, también le dejo estrellitas
    y reputación merecida, muy merecida.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA....por favor no olvide SONREIR,
    DIOSITO SIEMPRE ME LO BENDIGA.,
     
    #32
  3. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Querido Saúl, me anima mucho lograr el viaje que mencionas, en efecto un alma atormentada no puede abstraerse de su dolor y no sé hasta qué punto sea necesario para el lector compartirlas, sólo siento la necesidad de sentirme acompañado en un dolor y no imaginas cuánto de verdad lo siento. A veces creo que no es prudente "bajonear" el hermoso espíritu de mis amigos poetas con tormentosas vivencias,...A veces me cuesta colorear una sornrisa sincera,...ante eso..sólo desnudo mi alma y sin verguenza publico algo intimista sin afán alguno,...quizás desahogar con virtuales amigos lo que no hago con nadie.
    Agradezco tu visita y soportar tanto lloriqueo,...eres una buen apersona y gran escritor; admiro y envidio la alegría que prima en tus obras,...pero prepárate,..ya pintaré con pincel multicolor de colores desconocidos una felíz historia de amor,...sé por ustedes que dichas historias existen.
    Abrazos amigo, poeta de la bella Colombia.
     
    #33
  4. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Verito linda, le acabo de escribir a un buen amigo Colombiano SANTORO allí le explico un poco lo que siento. Sabes Verito, no soy quien para aconsejar, sólo llora, las lágrimas son la más sublime expresión del corazón y transmitir ese sentir es el verdadero arte; creo que nos podemos hacer los lesos pero jamás se dejará de notar una creación sincera. Que tu tinta sea la sal de esas lágrimas pues pronto escribiremos las historias de amor pleno más románticas y emotivas que este portal haya visto.
    Me alegra la transparencia de tus palabras, así las siento y así las valoro.
    Te quiero mucho linda Verito, hermosa Bolivianita. Ya es tiempo de sonreir,..reir,..
     
    #34
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    ALBERTO

    Maravillosa autocrítica sanadora.

    Un fuerte abrazo mi
    querido amigo poeta.
     
    #35
  6. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    ay, no no no no
    que es eso???
    porque anda por alli
    tristeando usted?
    mmmm
    no
    ya deije que nooooo
    nada de eso,
    vamos una sonrisita
    una sonrisota
    a ver?
    quiero ver los dientes!!!!
    siiii
    muachhh Alberto...Neny:.
     
    #36
  7. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    hermosa prosa que lleva como objetivo ese recuerdo
    ha sido un placer leerte
    un gran abrazo
     
    #37
  8. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    a veces la vida nos regala momentos de dolor tan intensos que se parecen a la muerte... pero la vida continua su marcha
     
    #38
  9. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, abrazos yestrellas.
     
    #39
  10. Maktú

    Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    6.949
    Me gusta recibidos:
    3.313
    Género:
    Hombre
    Excelso, Alberto. Bello, íntimo y rotundo. Abrazos, estrellas, reputación y afecto. Un enorme placer.
     
    #40
  11. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Hola Maryta,...tu ya conoces mis pistas, así que tu sentir no tiene mucho valor predictivo, aunque sea cierto. Sabes? Linda Maryta,...anhelo esos tiempos de nuestro bebé,...la pluma volaba como mil mariposas de cálidos colores, no hacía falta nada,...todo era fluir y dejar sentir. Te "compro" lo que dices,...mas temprano que tarde, la poesía linda; esa alumbrada en arco iris y pintada en sabanas al viento,..regresará más intensa y potente que nunca. Prepárate,...linda Maryta, que una bomba de corazones estallará.
    Besos mi linda Maryta,..y gracias porque siempre estás.
     
    #41
  12. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias mi buen amigo Maktú,...un medio canario en Madrid; Te agradezco tu tiempo destinado a mi lectura y el hermoso comentario que de éste escrito has hecho. Anima saber que en letras se graban amistades que te reconfortan y animan a seguir adelante a pesar de todo,...Nuevamnete agardezco tu visita y espero sigamos gozando de esta pasión que nos une.
    Tu buen amigo Alberto.
     
    #42
  13. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Una prosa donde desatas todos aquellos sentimientos que te muerden el alma, que acelera tu corazón por la autopista infinita del sentimiento.
    Su final habla de la llave que nunca abrió esa puerta deseada.

    Un saludo fortísimo de tu amigo.
     
    #43
    Última modificación: 11 de Mayo de 2012
  14. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    564
    Género:
    Mujer
    La melancolía que invade esta nostálgica prosa es certeramente abrazadora, sobre todo el cierre magistral que le has dado. Mis felicitaciones, aplausos de pie, repu, estrellas y un fuerte abrazo para vos.
     
    #44
  15. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias José Manuel, se siente muy bien saber que estás en mis letras y por otro lado la verguenza de mi ingratitud hacia las tuyas en comentarios; de todos modos te leo pero no comento,..por ahora; espero pronto estar al 100% con mi cabeza y visitar tu hermosa casa.
    Mis saludos agradecidos y muy afectuosos, querido amigo.
    Alberto Niño M.
     
    #45
  16. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    Preciosa prosa Alberto es muy emotiva y profunda en tu sentir,me gusto mucho ,te dejo besos y estrellas,Sandra
     
    #46
  17. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias querida Katia, es siempre un placer que estés en mi letras. Yo algo desaparecido, algo ausente pero siempre pensando en ustedes, mis amigos poetas. Ya lo dije, algo avergonzado por la poca reciprocidad en sus lecturas, pero prometo ponerme al día,..tarde el tiempo que sea. Te he extrañado mucho y tus bellas letras,...así que amenazo lectura.

    Te quiero por tu incondicionalidad, besos sinceros desde mi austral Patagonia.
    Alberto.
     
    #47
  18. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias linda Sandrita,....siempre es rico recibir la esperada lectura tuya. He estado algo ausente del portal pero comprometo un regreso más frecuente e intenso,...ojalá así sea.
    Muchos besos aiga y gran poeta.
    Alberto.
     
    #48
  19. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    [TABLE]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]Querido Amigo: Acudo algo tarde a tu relato poético, pero me detengo sin prisa a contemplar al poeta y a reconocer, uno a uno, los sentimientos que impregnaron y movieron su pluma: dolor, decepción, rabia, impotencia, amor... ¡Que nunca falte el amor en tu vida, Campeón!, ni la compañía, ni el amigo, ni el trabajo, ni la paz... Que la espera que hoy te angustia sea cada día más breve.

    Un abrazo, mi respeto
    y mi admiración de siempre,

    Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
     
    #49
    Última modificación por un moderador: 13 de Mayo de 2012
  20. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    Me ha gustado mucho leer esta reflexión . Todo es eterno y los asuntos de la tierra son de los hombres que desalientan el calor de las oraciones como si no fuéramos los artesanos de nuestro camino. Desamor airado . ¿ Donde lo encajo? . Inaprensible se lo lleva el viento cuando creo que lo tengo entre mis manos . Y sin destino , perdemos el sentido . todo , está en nuestro camino .
    Me ha encantado tu reflexión .
     
    #50
  21. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824


    Muy tristes versos amigo, siento tu tristeza muy profunda,
    te subraye la última línea porque en la vida es importante
    expresar los sentimientos y no reprimirlos, si los reprimimos
    los demás nunca se daran cuenta lo importante que son para nosotros,
    es cierto que con hechos podemos decir muchas cosas, pero creo que el
    decirlas tambien pesa mucho......El regresar en el camino de Dios
    nos ayuda a tomar nuevas fuerzas para continuar en nuestro camino.
    Ten calma y fe ya verás que pronto todo se resolverá, Dios no nos pone
    una prueba que no podamos sobrellevar.
    Dios te bendiga amigo!!!
    PD.No sé si ese era tu sentir, pero así lo interprete,
    mis disculpas si dije algo fuera de tu sentir.
     
    #51
    Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  22. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Alberto, la emotividad que se desprende de tu escrito, me ha conmovido. Tus palabras aprisionan al lector en su propio contexto. Ha sido un gran placer leerte.
     
    #52
  23. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Qué hermoso y agradecido comentario, mi siempre buen amigo e insigne poeta y maestro. Si supieras cuánto me cuesta escribir, querido Elhi; tanto como hablar. En promedio debo verbalizar en un día corriente unas 5 frases y de ellas no se hace una decente. Mis malformaciones profesionales le están ganando la batalla a la verdad, algoritmos, análisis numéricos, métodos cuantitativos,...lógica,...todas fórmulas en ecuaciones que encapsulan mis intentos de letras en barrotes de razón. Por ahí lo comenté, tenía tres Alejandrinos que venía trabajando con mucho entusiasmo y…algo; bueno ya sabes… esas cosas terrenales que de pronto aparecen en una vida divina; me descompuso y regurgité letras descontroladas y hastiadas desde el vaivén de la montaña rusa que mi cabeza irguió. Después de subir la “prosa” sentí que mi pobre razón desnuda renació sobre los arboles de un desierto. Entonces iluminó el delgado creciente de la luna, con esa magnífica estrella vesperal que la acompaña, y el jardín apareció encantado. En las espesuras se movían algunas alamedas consonantes rezagadas. Anduve mucho; oí el canto palpitante de los pantanos, esa oración que llevan. ¡Siempre el deseo vago de no ser, de confundirme con los árboles! Quizás no entiendas, pero es ese otro que hay en mi interior,…ese me incomoda, me estorba, me perjudica, me disminuye, me afrenta, me humilla. Quiero ser uno solo y nadie más. Uffff,…que lata te doy querido Elhi,…la pasión de las letras me ha condenado en desborde.
     
    #53
  24. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Querido Víctor, Gracias, muchas gracias estimado amigo poeta, generosidad agradecida por tu presencia en mis intentos.
    Me alegra que te haya gustado,...siempre un placer conocer tu percepción.
    Abrazos sinceros desde mi austral patagonia, la bella Aysén.
    Alberto.
     
    #54
  25. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Nos dejas ver tu interior, en unas letras sinceras y plenas de buen hacer, siempre en grato compartir, gracias por hacerlo.
    Un abrazo lleno de estrellas.
     
    #55
  26. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Eres grande Vidal,...agradecido de tu certero comentario. Un desafío de la vida entender, pero una realidad vivirlo-
    Tu amigo que se reintegra después de varios intentos, ir y venir,...con balance positivo,...siempre es positivo.
    Un fuerte abrazo amigo,...Una fuerte e intensa intención desde mi tierra,...
    Alberto.
     
    #56
  27. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Un paisaje del alma escrito con mucho sentimiento. Un placer leerte. Abrazos.
     
    #57
  28. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias Lore,...es un placer que estés en mis letras desués de tanto tiempo. Felicidades y próspera creació.
    Tu amigo sincero,
    Alberto Niño M.
     
    #58
  29. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Profundas lineas Alberto -imposible no sentirlas. Gracias por compartir.Muchos abrazos.
     
    #59
  30. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Gracias Ll de A, eres muy generosa.
     
    #60

Comparte esta página