1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1151

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    La distancia es el balance,
    que resta a mi agonía
    la creciente dicha en tus caricias;

es la justicia, que me salva
    de la lujuriosa vanidad de cada día
    y me entrega a la devoción divina;

es la limitante de mis flores,
    perfumándose en la calma de anhelos,
    [SIZE=4][B]que se marchita felizmente[/B][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]en las horas de mis duelos;[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]es la culpable de que te ame[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]con la sutileza de quien contempla[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]embelesado a la creciente Luna.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]es la verdad, disfrazada de tristeza[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]que me alegra cada gota del sentir,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]atándome las manos con la ausencia[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]que me llena el alma de ti.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Septiembre de 2010
  2. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
  3. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Muy agradable. Buscaré más de lo suyo. Mis respetos. Perdone que no abunde en el tema. Saludos

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
  5. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos RosaBlue.

La distancia... y es la sublimación de la tristeza, la que mantiene el corazón lacerado y anhelante y que al mismo tiempo da vida y fuerza de seguir en el camino, La distancia, ausencia en tus palabras RosaBlue. Saludos. Impenetrables, amorosas y tristes palabras.

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco su amable lectura y comentario que deja.

Saludos.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    Hola, a veces la distancia es el remedio y a la vez el tormento para el amor. Lindos versos amiga. saluds y estrellas. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]

Ya no se que poner `porque siento tan profundo cada sentimiento que va marcado en cada verso y que hace un todo de este tema que no puedo expresar lo tu poesia me deja

PANTHER[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Siempre es un placer contar con tu lectura y comentario amigo. En vedad agradezco tu paso.

Saludo y beso azulado.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  11. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, tal vez la distancia fortalezca el amor, ya que es una prueba difícil de superar. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

12. Cisne

Cisne Invitado

Sabes que al leer tus hermosos versos vino a mi mente una época en la cual la persona que amaba estaba en otro país, entonces experimente esa agonía de las horas, la tristeza que se pone su careta, pero existía una esperanza y en ella me fortalecía.
    Creo que la distancia es la que afianza aún más los sentimientos cuando son verdaderos.
    Estrellas y un abrazo.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Sólo pasa y deja tu huella, siempre es bienvenido tu comentario por mas sencillo que este sea. Muy agradecida.

Saludos.

14. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
  15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Yo también creo que si la prueba de la distancia es superada, es amor real; aunque el mérito de vivir día a día también es amor del bueno. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

16. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    La distancia, ay la Distancia... es el lente a traves del cual el amor y la necesidad se agiganta... Bellos versos, mi RoseBlue... ISABEL

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es Isabel, lente con el que se aprende a ver con el corazón y la confianza. Agradezco tu bello comentario.

Saludo y beso azulado.

18. TAS

TAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un bello poema, desde lo mas tierno del corazon, me encanto tu poema RosaBlue, saludos.

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas. Un gusto.

Saludos.

Comparte esta página