Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias, eres muy amable.MUY BELLO, SALUDOS.
Gracias, Vidal, Vidalillo, como te dice Lomafresquita... ¿o solo te lo puede decir ella?Jejejeje. ERES TODA UNA MAESTRA...
Pues motivos tienes de sobras para estar feliz en tu intento, jejeje.
Aplausos y mis respetos al ancianito, jajaja.
Sabes, leeré el que lleva "cayena" a verrrrrr, jejejeje.
Besos y alegre paz para ti como premio.
Vidal
Gracias, Vidal, Vidalillo, como te dice Lomafresquita... ¿o solo te lo puede decir ella?
Un abrazo.
En la frente, en la frente...Bueno en principio ese privilegio se concede a las personas que se "mojan" interactuando con sinceridad, aceptación, ingenuidad y sobre todo generosidad en la palabra. ¿Te atreves? Jajajaja. No quiero que lo superes, pero si lo igualas soy tu Vidalillo, jojojojojo.
Tú bien sabes que decir Lomafresquita es decir reflejo del universo (para con tod@s)
Resumiendo, sin juicios, prejuicios o mediciones... ¡POR SUPUESTO! Jajajaja.
¡Porque tú amistad ya ERA, y si cuando menos fuERA, daría igual el nombre que me pusiERA.
Un beso donde tú quiERAs.
VidaERA
En la frente, en la frente...![]()
Esperemos que sí.Compañera Has osado hacerle frente al Don soneto ?pero lo has echo con tanta altura que seguro Don soneto te ha perdonado
Menuda comparación me pones, soy precoz, a secas, jajaja.Jooo, eres como la eyaculación precoz, jejeje.
Estaba rectificando el comentario y ya me comentas, jajajaja.
¡Mujer relámpago!
Sabes que los gnomos y los esquimales entienden el beso frotando la nariz.
¡Pues eso! Jejejeje.
¡Ñic, ñic!
Tus versos rejuvenecen al soneto.![]()
No quisiera haber sido impertinente...
Musador ha opinado que me excedo
y un poco de razón yo le concedo,
que el Soneto es anciano preeminente.
No creo haber pecado de insolente,
si fue así, a enmendarlo yo procedo,
mas pienso que la norma no transgredo
y le muestro el respeto suficiente.
Rendiré pleitesía al susodicho
y le haré una grácil reverencia.
No seré deslenguada ni blasfema.
¿Leyó usted, Don Soneto, lo que he dicho?
Ruego tenga conmigo gran paciencia
y perdone, indulgente, mi pamema.
Acabando el poema
reviso de las sextas los acentos
y me siento feliz con mis intentos.
En este hago alusión al otro soneto que publiqué ayer y que ha parecido un poco excesivo.... Si queréis saber a qué me refiero, está aquí:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/desafio-al-soneto.590358/
Pues de normas, las que quieras y los límites los pones tú... al menos en la cantidad de sonetos que quieras escribir... yo creo que llevo más de cincuenta, no los he contado.Y yo que me impacientaba con los sonetos como si fluyeran sin normas ni límites y alguien quisiera impedírmelo...
Gracias, Gonzalo. No hace falta que me jures que este comentario lo has escrito desde el móvil, pues te ha quedado la mar de divertido... reléelo y verás.Mi estimada anuga. impecable tu soneto, además de taleto tienes unn gracia especial para haerlo poético, simpatico y agradable, te felicito y aplaudo.
Un carióso abrado, Eratañia
gonxalo
![]()
Acabando el poema
En este hago alusión al otro soneto que publiqué ayer y que ha parecido un poco excesivo.... Si queréis saber a qué me refiero, está aquí:
Gracias, Antonio, que sean felices también las tuyas.Tus versos rejuvenecen al soneto.
Felices vacaciones.
Gracias, Arnet, por tus palabras.Un buen soneto para empezar el día!!!, si esté va sazonado con mucho humor que mejor regalo, aunque el soneto pueda estar muy viejo, no te confíes que pega duro con ese bastón, ja ja ja, me gusto mucho y me hizo reír, un abrazo para ti.
Me estás haciendo todo un recorrido... ojo, no te empaches con tanta "rima loca".Es todo goce recorrer tus poemas.
El Soneto es mi preferido y de hecho una de las pocas estructuras que últimamente estoy utilizando.
Me alegra haber llegado a éste, voy por el otro.
Un abrazo.
Me estás haciendo todo un recorrido... ojo, no te empaches con tanta "rima loca".
Gracias por tantas visitas y por ir dejando tus agradables comentarios.
En este te sales, es precioso, te robo la foto.![]()
Acabando el poema
Hola, Mercedes, que bueno que andaba buscando este soneto porque encontré tu comentario que quedó sin agradecer, tal y como merecía.En este te sales, es precioso, te robo la foto.
![]()
Acabando el poema
Hombre, mano de hierro en guante de terciopelo, que no se diga. Si hay que pedir disculpas, se piden. Y sin que se me caigan los anillos.Leída tu propia contrarréplica, veo necesario recitarlo a voz en grito porque me da que está un poco sordo.
Después de los palos llega la amabilidad.
Un saludete.
Muchas gracias, Carlos.Tuyo, tuyo, vamos con mucho arte, leí también el mencionado desplante que lo precede, maravilloso, que te digo que ya no te dijeran, un abrazo!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español