1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿A dónde nos pueden llevar los sueños del sonido?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alek666, 22 de Julio de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 553

  1. alek666

    alek666 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    308
    ¿A DÓNDE NOS PUEDE LLEVAR, LOS SUEÑOS DEL SONIDO?

    ¿Cómo describirías los cantos que emergen de tu corazón?, esa melodía que alegra, no solo el alma de quien te escucha, sino también, el corazón de quien tiene la sensibilidad de proyectar, su alma hecho canto…

    Sonidos que desvanecen los malos recuerdos y magnifican la alegría del alma…

    Son suspiros que me arrancas con solo escuchar esta melodía, llena de fuerza y vida…notas musicales, que a veces llegan a entristecer y más aún a alegrar el alma de quien le escucha...de quien puede sentir…

    Cómo te imaginas que debe ser esa canción, esa melodía, que llegue a saturar tus sentidos, llenándolos de alegría y de pasión no entendida por quienes no saben de felicidad y menos aún de la tristeza…

    Y serás tú quien lleve el ritmo por dentro…esa melodía que alimentará, tus más sensibles fibras, solo así, podrás compartir, letra, melodía, música y sobre todo, tus sueños…

    Las mejores canciones, son las que provienen del alma, del sentir y del vivir…

    Sé que siempre lo has sabido, pero nunca dejare de decírtelo…el saber, el darme cuenta de que estoy aquí contigo, tiene que ver, por lo que logras transmitir, emoción y sentimiento en tu canto, en tu alma…

    Nunca imagine, el poder ser yo, participe de tan bella melodía, ojalá, siempre sea yo…el que llegue a escuchar verdaderamente la voz de tu alma de la misma forma, que te escucho en mis sueños, en mi tristeza.

    Tus sentidos embellecen tu mirada y logras trasmitir alegría a este espacio vacío que es mi corazón, das pie a entonar con el alma tu belleza, tu melodía y te sientes libre para amar…y yo para amarte…

    Canta…canta, no te detengas…porque quien escucha lo que tienes que trasmitir…seguramente tendrá, mucho más que dar…no detengas tu sentir, abre el corazón y deja salir la melodía…embruja mi alma…mi corazón…
    que tus notas nunca lleguen a decir adiós…nunca tu canción deberá lastimar el corazón de quien te siente.

    Canciones del alma, solo canciones del corazón, dime, ¿cómo es que conservas ese espíritu de niña?...abrir el corazón y el alma, dejarse llevar por el sueño, la ilusión, jamás dejes de cantar, de trasmitir esencia y sentimiento a este soñador.


    Di con fuerza lo que yo significo para ti, mi alma llena de alegría esta, solo sé, que entiendo perfectamente, lo que tu significas para mí.

    Yo no puedo cantar con el alma como lo haces tú, pero si puedo escribir con el corazón, lo que yo escribo para ti y que tu cantas para mí, es magia, que hace de este momento, algo que valió la pena de dar y compartir…

    Así es el amor…así es la canción, llena de besos y caricias, todos y cada uno de nuestros momentos, en los sueños, pasado y presente, en la soledad, en el amor.

    Habrá sonidos, letras y canciones que llegue a lastimar al mundo, pero definitivamente en nosotros solo puede existir, el seguir expresando lo que tenemos dentro, lo que sentimos el uno para el otro.

    El alma de un cantor, solo es comprendida por aquel que en su letra identifica el amor…¿sabes?, siempre estaremos juntos…porque tú seguirás cantando para mí…y yo, simplemente…si volviera a nacer, seguramente seguiría escribiendo para ti.

    Encontrarse a sí mismo, es encontrar la canción soñada, con tus canciones sé de dónde vengo y hacia dónde voy…alma, sueño, significan tú, alma y corazón alimentan la determinación a dejarme llenar por tus canciones de amor.





    Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias


     
    #1
    A Anamer, Inoxtransa, Pincoya76 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.163
    Género:
    Mujer
    Las melodías del alma de las cuales uno se enamora son pura luminosidad.

    Preciosa entrega compañero.

    Feliz noche!!
    Un abrazote.
     
    #2
  3. Dama de la naturaleza

    Dama de la naturaleza Soñar es para Valientes ! En el siglo XXI

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    426
    Hermosa danza de palabras y dulces sentimientos...
    Me encanto el poema...
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción que suena bien en el recitado que nos dejas.

    ................[​IMG]
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #5
  6. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Muy hermosa esta prosa tan llena de amor, es una dulce
    melodía que llega al alma sin duda. Excelente trabajo
    también con tu recitado, me encantó estar aquí. Besitos
    apretados en tus mejillas.
     
    #6

Comparte esta página