A donde va mi otoño, no iras tu, primavera

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa
1a62a6c7.jpg

A donde se esconde el sol
por última vez te veré,
por última vez mi primavera
de soles cálidos.

Con dulces caricias de sol
cubriste mi pensativo corazón,
se doblan mis rodillas en la tierra
y mis manos sostienen mis hombros caídos.

Llego mi otoño con la brisa
y suaves gotas de agua han caído
vistiendo mis ya húmedas mejillas,
haciendo perder el sabor salado
de lágrimas añejas.

A donde va mi otoño,
no iras tu, primavera,
destilará hoy mi último amanecer
y dejare en estos versos mi legado.

Me cubriré con las heladas mantas del calvario
y caminare por la vía del olvido,
repitiendo en oraciones las palabras que dijiste;
Que aun en la muerte tú estarías conmigo…

Última edición:
Es hermoso volver a leer tus obras querido amigo
Gusto volver a sentir cada verso que nos dejas entre lineas
Placer enorme leerte siempre
Saludos
Y abrazos ciberneticos amigo

eso si que es bien bonito...........así como el que los escribió.....con todo y mascara de avatar............que envidia con la chica..............pero deja que la encuentre y le cuento sobre tus amores...........a ver si no se rinde ante tus pies.......o mejor dicho ante tu imagen,............es decir ante tus letras, osea...............bueno a lo que deseas.............besos muy lindo para ti..........................Clari.

Ayyy Anonymo, cuánta melancolía y amor rezuman cada uno de tus profundos versos. La primavera y el amor siempre contemplados a lo largo de nuestro camino, se ha de poner el sol para ver la bellea de las estrellas y dar paso a un nuevo amanecer. Me encantó leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño, estellas como luceros y repu si puedo.

1a62a6c7.jpg

A donde se esconde el sol
por última vez te veré,
por última vez mi primavera
de soles cálidos.

Con dulces caricias de sol
cubriste mi pensativo corazón,
se doblan mis rodillas en la tierra
y mis manos sostienen mis hombros caídos.

Llego mi otoño con la brisa
y suaves gotas de agua han caído
vistiendo mis ya húmedas mejillas,
haciendo perder el sabor salado
de lágrimas añejas.

A donde va mi otoño,
no iras tu, primavera,
destilara hoy mi último amanecer
y dejare en estos versos mi legado.

Me cubriré con las heladas mantas del calvario
y caminare por la vía del olvido,
repitiendo en oraciones las palabras que dijiste;
Que aun en la muerte tú estarías conmigo…

Es hermoso volver a leer tus obras querido amigo
Gusto volver a sentir cada verso que nos dejas entre lineas
Placer enorme leerte siempre
Saludos
Y abrazos ciberneticos amigo

Gracias amigo siempre sera grato tenerte por aca y para mi un placer y un honor... un abrazo grande.---- tuamigo anonymo...

eso si que es bien bonito...........así como el que los escribió.....con todo y mascara de avatar............que envidia con la chica..............pero deja que la encuentre y le cuento sobre tus amores...........a ver si no se rinde ante tus pies.......o mejor dicho ante tu imagen,............es decir ante tus letras, osea...............bueno a lo que deseas.............besos muy lindo para ti..........................Clari.

Lindas palabras amiga, pos esa inspiracion siemnpre me nace cuando ando asi medio neutro.- te dejo un abrazo grande tu amigo Anmonymo...

Ayyy Anonymo, cuánta melancolía y amor rezuman cada uno de tus profundos versos. La primavera y el amor siempre contemplados a lo largo de nuestro camino, se ha de poner el sol para ver la bellea de las estrellas y dar paso a un nuevo amanecer. Me encantó leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño, estellas como luceros y repu si puedo.

Mi amiga... siempre presente.... que lindo es saber q mis versos son siempre de tu agrado,. que sera de anonymo sin tu presencia compañera... un abrazo grande tu amigo anonymo...

Envuelves el alma en la nostalgia de tus versos, pero aun así, es esa dulzura tan tuya,que manejas, aun en esos momentos inciertos.
Gracias por compartir Mauricio, un abrazo y beso colombiano, amigo.

Bastante triste es tu Poesía pero muy bonito has escrito a este sentimiento, ha tocado las ínfimas fibras de mi alma. Lo dijiste tan hermoso y convincente que solo me queda agradecerte por compartir esta belleza de obra que has plasmado. Saludos anonymo. Que tengas un domingo bueno. Muchas gracias.

Muy tristes y nostálgicos versos amigo Mauricio, espero que solo sea poesía, pero si lo estas viviendo, espero que pase pronto tu otoño. Me siento muy honrada con tu invitación y hacerme partícipe de tus obras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Tristes versos mi estimado amigo con un sentimiento que toca profundo el alma. Las estaciones tienen su época y juntas no son lamentablemente. Es un gran gusto degustar de tus hermosas letras. Espero que tu corazón resista a esa tempestad y vuelva a sonreír. Disculpa mi tardanza pero no he estado mucho por acá. Sabes que me encanta leerte. Un beso, amigo y mis estrellitas todas.

A donde va mi otoño,
destilará hoy mi último amanecer

Inmensamente triste y profundo.
Estrellitas armoniosas.

(Cuida los acentos)

Armo.... mi hermanita... a ti te debo todo lo que en mi representa el potencial de inspiracion... gracias por estar presente.. me hace bien.. te kiero mucho... gracias por siempre estar.. un abrazo enorme.. y pondre mas atencion pra la proxima... :D

Envuelves el alma en la nostalgia de tus versos, pero aun así, es esa dulzura tan tuya,que manejas, aun en esos momentos inciertos.
Gracias por compartir Mauricio, un abrazo y beso colombiano, amigo.

Anita... que lindo saber que mis versos fueron de tu agrado y que siges acompañandome como lo haces siempre.. un abrazo grande tu amigo Mauricio...

Muy tristes y nostálgicos versos amigo Mauricio, espero que solo sea poesía, pero si lo estas viviendo, espero que pase pronto tu otoño. Me siento muy honrada con tu invitación y hacerme partícipe de tus obras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Inspiración que nace en momentos así, quizás no son los que vivo pero si los que siento..
un abrazo grande mi buena amiga siempre tan presente.. un beso tb por ser tan compañera.. tu amigo Mauricio...

Disculpa mi tardanza amigo, no estaba presente por estos,lares.
Tus versos enlazados a las estaciones deja un buen sabor al leerlos. Mis aplausos a tu bella inspiración .
Abrazos grandes.

Mi linda amiga, que lindo es tenerte de nuevo por aca, gracias por tomar el tiempo para leerme y comentarme,
un abrazo grande tu amigo anonymo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás