• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿A donde va?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pili Martí

Invitado
A donde va don Manuel
a saborear cerezas,
aquí no las hallará
pues es terreno de huertas.

Acérquese a su mujer
que la soledad es terca,
y es tal su candidez...
que a todo el que va,
...las "presta".

Algo secas estarán ya.

Pili

A donde va a buscar, lo que ya tiene en su casa, es que así son la mayoría, dejan la miel...por la hiel
Hola Pili, saludos mil

Con lo buenas que están las cerezas, si hasta las tengo en mi avatar, ainssss!!
Te quedo genial mi querida Pili!!
Mil besosss!!!

Marlen, lo conocido es lo mejor,...no se si le gustó la noticia jejeje.
Un abrazo. Pili

Estimado amigo, la cereza es magnífica .Manuel no supo valorar las suyas.
Recibe abrazos un montón. Pili

Más vale pájaro en mano que cien volando, así lo creo. Una verdad muy cierta, hay que cuidar lo que tenemos. un abrazo pili

Gracias Solista, yo así lo creo. Un abrazo. Pili

Poetita y un gusto tus opiniones siempre.
Bendiciones amiga. Pili

Dicen que el que tiene tienda que la atienda y sino que la venda ejjeeeje.Me ha encantado leerte Pili como siempre disfruto de tus poemas.Saludos y bendiciones para ti.

Si Abner pero ¿no habrá también algunas Manuelas por ahí? jejej. Gracias y saludos. Pili

Última edición por un moderador:
Lourdes, al hombre se ve que le gustaba "variar", mientras otros degustaban lo que era para el.
Gracias y bendiciones. Pili

Si nilah muy bien dicho, este pobre ni atendía la suya, ni hallaba nada que "atender" jejeje.
Un abrazo y gracias. Pili

Almita era un hombre infiel pues lo amado no cansa, yo lo veo así... claro habría cerezas mas grandes, lo que ocurre es que no se las dejaban "probar".
El hombre le dió "el mensaje" de escarmiento, y ya no volvió a hacerlo.
Un abrazo mi niña. Pili

Geor, el hombre no "probó" nada jejeje, fue deprisita a casa y ya estuvo por ella el resto de sus días.
Un abrazo mi niña. Pili

jaja Ah era bastante solidaria con los demás la mujer de don Manuel che!!!jeje Se me hace que era una viejita bastante pícara!!!jaja Y don Manuel no se quedaba atrás!!! Un placer leerte amiga, me encantó tu obra!!! Besos!!! Mariano.

jajajajajaja...ay Mariano, me haces reir, la "viejita" no probó nada engañó al marido
para que no fuera a "probar"...otras, y el bien celoso ya no la dejó tan sola, jajajaja, eres tremendo opinando ¿no dan premios a las opiniones ingeniosas?.
Bendiciones amigo y bien a gusto quedé. Pili

Gracias Laducec, si lleva su reflexión...pero sirvió para que el hortelano le diera el "mensaje falso", que la mujer le pidió.
La pobre era formal y trabajadora, y el hombre "picarón" creyó lo que le dijo y ya no volvió a las andadas, ni a dejarla tan sola, se volvió a enamorar por siempre de su mujer jejej
Un abrazo. Pili

Vaya Pili, querida amiga,
mira que ir a buscar fuera lo que tiene en casa;
así no me extraña que su mujer también salga a buscarlo
o recoja todo lo que le ofrecen jajaj
Un abrazo de tu amigo Eladio que te estima mucho.

Gracias Eladio, mira la mujer hubo de mentir al hortelano para poner celoso al marido, y ya no la dejo a sol ni a sombra, volvió enamoradísimo jajaja. Lo del cariño lo se y es mútuo, el trabajo y "las peticiones", que deberían estar prohibidas, hacen que haya este desnivel en las opiniones.
Es algo en lo que he caido también, pero le harían un gran bien al foro y sería más justo y limpio, si se eliminaran.
Un abrazo de cariño y amistad. Pili

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" dicen por ahí. Hay que apreciar lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde.
Te quedo muy lindo Pili. Un saludo!!!

Bueno Kathy la mujer fue lista, y aunque al hombre ya viejete no le dejaron "probar", le quitó la costumbre de golpe con una mentira pía al hortelano, que le dió el recado.
Vieras que regresó enamoradísimo y ella estuvo acompañadita jejej.
Gracias un abrazo bonita. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás