1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿A donde vamos?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pili Martí, 18 de Julio de 2015. Respuestas: 66 | Visitas: 3619

  1. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Bluenote, nadie hubiera imaginado que llegariamos a esta globalización, que acababará por hacer que el diálogo sostenido en la amistad desaparezaca, sustituido por los aparatos, la distancia, o un silencio devastador. Asi de grave es. Gracias por tu atinada huella.
     
    #61
  2. Rainbow

    Rainbow Invitado

    El camino del ser humano está dictado por la tecnología, ambición y pereza, todo esto nos lleva a estar más solos que nunca aunque tengas 1000 "amigos" virtuales, si seguimos así seremos simples sombies sin alma y sin corazón, profundo y magnífico poema, saludos Alex
     
    #62
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Muy buen y reflexivo poema.
    Un placer leerte.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #63
  4. Pedro Vergili

    Pedro Vergili Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    336
    Hola Pili mucho tiempo que no leía tus poemas y cuanta razón tienes en esto, a veces se reúne la familia pero cada uno chatea con el que no está y a los que tienen enfrente parecería que no saben que decirles, y por otra parte si no fuera por la tecnología yo no sabría que tu existes ni tu sabría de mi, también nos encontramos con familiares de mucho tiempos que no tenemos noticias, en fin la tecnología no es culpable de como la usamos, un beso mi querida Pili y te dejo un fuerte abrazo Pedro Vergili
     
    #64
  5. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Alex el momento crucial aun no ha llegado, porque en los cafes, las personas hablan a gitos y rapidos y sin
    respeto alguno a los que estan alli, lo cual muestra que afecta a los nervios y es nocivo, si estan de pie siempre tienen prisa, que distinto de antes cuando se paraban a hablar con serenidad y largo rato. Creo que esto acabará siendo un laboratorio de personas solitarias. Saludos.
     
    #65
  6. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Gracias J Alvarez, tal vez que "soy poeta", aunque sea de paso. Saludos
     
    #66
  7. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Pedro tiene su pequeña parte buena, pero en realidad no me conoces, solo a traves de la poesía. no en el trato personal, que es lo ideal. Pero mejor que veas la parte buena, los avances son acelerados y no creo que beneficien a la humanidad en su trato personal. Saludos
     
    #67

Comparte esta página