1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A donde van mis versos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marlon Bolaños, 26 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 566

1. Marlon Bolaños

Marlon Bolaños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi corazón, residen muchas cosas raras,muchos versos encerrados esperando a ser liberados o acechando para ser prófugos, esperando que toques esas cuerdas de mi alma que vibran y pongan a temblar mi corazón para que se abran las celdas de las emociones y así poder liberar aquellos versos tristes y felices, los cales se plasman y mueren en este texto y reviven cuando los leen.
    Yo resplandezco/ilumino pero por dentro, cuando estoy atento de aquellos sentimientos que no quieren morir y revivir a la hora de volverse versos casi eteros, para poder así sucumbir mi alma y acariciar la tuya, que cada pedacito de aquellos versos, que cada letra, te acaricie el rostro, juegue con tu pelo, que te rocen los labios, se combinen con tu esencia, te hagan brillar y que al final toquen con mucho cuidado tu alma y sientas el gesto de amor mas dulce y extremo...

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, grandes sentimientos, saludes, mis mejores deseos.

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Buenas letras nos dejas, con un bello sentir en ellas, los versos van donde tú quieras llevarlos, sin duda alguna. Me ha gustado pasar a deleitar tu versar. Un beso y un abrazo. Tere

Comparte esta página