• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A dulcinea

Al leer su poema, Epimeteo, pienso en la época de Don Quijote y me pregunto ¿cuándo la mujer será idealizada otra vez de esa manera? . El amor era tan dulce y profundo; la mujer era elevada a la categoría de reina como si no existiese razón más preciada que ella. ¡Qué intenso eso!

Bella es su poesía, por recoger esa esencia.

Un abrazo.

Adorno-de-Flores.gif

Hola Huella. Habría que volver al siglo XiX que fue muy romántico. Pero eso depende de la mujer y del hombre. ¡Que lo cambien! ¡Que vuelquen sus sentimientos! A veces se hacen más esfuerzos para ser infeliz que lo contrario.
Gracias por tu visita y comentario.
Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás