A Eduardo León de la Barra

Ricardo José Lascano;4457212 dijo:
tórnase luz al tiempo que te nombra
sol que a su desnudez le presta abrigo.
En cada noche sin reparos vienes
con los vaivenes
del día a día
que de alegría
llenan mi estancia
y en la distancia
tras el cristal enciendes la penumbra;
eres el faro que mi noche alumbra.

Sublime. Que hermosura de poema, es una belleza de letras con mucha magia. Saluditos.

Hola Ricardo!

Grato verte por acá. Un honor que te pasaras por este pequeño homenaje al maestro Edelabarra. Un mill+onnnnnnnnnnnnnnnnnnn..
Ligia

Bello poema para el festejado, palabras muy hermosas que sé llegarán muy emotivas. Un gusto leerte. Feliz cumpleaños Eduardo, aste cumplas muchos más. Abrazos a ambos.

Hola Nancy!

Te doy las gracias por acercarte a este pequeño homenaje al maestro Edelabarra por dejar tu saludito y comentario. un milloònnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Ligia Calderón Romero;4460075 dijo:
Hola mi querido Edú!

Celebro que te haya gustado mi humilde obsequio para tu cumpleaños, y no tienes que darme nada a cambio, tu amistad es la mejor recompensa que puedo tener, espero que tu fiesta haya sido todo un éxito. Ya conversaremos y me contarás. UN abrazote y mi cariño.

Ligia
Querida Ligia, dudo que pueda agradecer a cada uno de los que me han saludado a través de tu excelente poema, por falta de tiempo,
pero así como a ti, a ellos les agradezco me hayan mencionado
y saludado con tan buenos deseos y consideración;
les adjunto una foto que muestra la culminación de mi cumpleaños,
soplando las velitas junto a mi familia y amigos;
PC010202.jpg
Muchas gracias a todos,
son muy amables,
y para ti un gran abrazo,
Eduardo

Muchas felicidades en tu cumpleaños Eduardo
tarde pero seguro.¡Que Dios te bendiga siempre!
Abrazos fuertes.Precioso homenaje Ligia.

Muchísimas gracias Ligia, por hacérnoslo saber. Llego a tiempo, creo. No sé ni en qué fecha estamos. Ah no, no es tan a tiempo pero igual.

Felicidades querido amigo, cumplir años aquí en nuestro Portal es una fiesta distinta y yo deseo para ti, un tanto atrasada, que sigas cumpliendo muchos más porque para mí eres importante, porque eres un gran poeta y más que eso, un tremendo ser humano. Un abrazo y no olvides nunca que hoy comienza la vida porque "HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"
Te quiero mucho, amigo. Felicidades. Un abrazo.-

Magnífico homenaje a un grán maestro, felicidades querida Ligia.Me uno a ti para decirle.

Querido Eduardo, llegué un poco tarde a felicitarle, deseo lo mejor que la vida pueda darle,que todos sus proyectos sean realizados con el éxito que UD se merece. Que cada dia sea de paz y felicidad. Que cumpla muchos años más, rodeado del calor de su amada familia y amigos. Reciba todo mi cariño.Abrazos.

08.gif

Hola Elizabeth!

Me da mucho gusto que unas al humilde homenaje para nuestro maestro, poeta y amigo en esta casa, muy agradecida, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

hermoso Ligia, al leerte en esta bella entrega a un amigo tan apreciado
y de gran admiración para mi...
feliz cumpleaños para este admirable caballero y muchas bendiciones,
al mismo tiempo que felicito a tu pluma por este bello regalo....
saludos a ambos!

Hola Yorleny!
Gracias por unirte a este pequeño homenaje a un grande de esta casa que se distingue por su labor, y poesía y su amistad sincera, un abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Es tu poema un destello de amistad, gratitud, y reconocimiento. Un cariñoso homenaje a nuestro amigo y maestro, al que felicito por su labor y por ser merecedor de tu brillante y cálido gesto.

Además del emotivo contenido, Ligia bonita, has construido un precioso embalaje para el mismo, pues la estructura, sonoridad, belleza en el verbo, musicalidad, del continente, es el envoltorio perfecto donde guardar tan sentidas y emocionantes palabras.

Te dejo todas las estrellas de mi cielo, que en sus luces germine la amistad que alberga tu corazón.

Besos en alas de los vientos.

Hola Virtus!

que gentil de tu parte. Me alegro que te hayas sumado a este pequeño homenaje a nuestro maestro, poeta y amigo, que bien se ve que se le quiere en esta casa. Él es además de excelente escritor, un gran amigo y maestro con una paciencia envidiable. Su dedicación en los foros es prueba de ello por lo que lo menos que podemos hacer es agradecer toda esa bondad junta.
Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Qué hermoso,querida Ligia.
Tienes las mejores cualidades para ser la amiga
que todos necesitamos.Bueno, eso es algo que supe hace mucho.
Un abrazo grande a ambos,muy grande

Mi bella Rosario! Gracias por tu generosidad, grata tu participación en este pequeño homenaje que quise ofrecerle a nuestro buen amigo, escritor y maestro de esta casa, en gratitud a tanta generosidad de su parte, me dio mucho gusto que se acercaran quienes lo estiman a dejar su cariñito para él, que en realidad es la finalidad del post, sé que él recibió tu gran abrazo.

Otro de regreso para ti y mi agradecimiento por tu llegada, un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

ligia que hermoso detalle el tuyo, no me extraña siendo como eres de dulce y carismática gracias por ello.

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, te quiero mi cabeza de algodoncito muacksssssssss

Ver el archivos adjunto 31916

Hola Marian!

Muy lindo tu gesto de acercarte a dejar tu saludito para el maestro, amigo y poeta Edelabarra, a quien no dudo estimas y le profesas cariño, gracias bella por tu generosidad, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Querida Ligia, dudo que pueda agradecer a cada uno de los que me han saludado a través de tu excelente poema, por falta de tiempo,
pero así como a ti, a ellos les agradezco me hayan mencionado
y saludado con tan buenos deseos y consideración;
les adjunto una foto que muestra la culminación de mi cumpleaños,
soplando las velitas junto a mi familia y amigos;
Ver el archivos adjunto 31922
Muchas gracias a todos,
son muy amables,
y para ti un gran abrazo,
Eduardo

Hola Edú!

Gracias por acercarnos tan linda foto, que nos deja ver lo bien que la pasaste en compañía de tus seres queridos: familia y amigos, me alegro que todo saliera bien y que tuvieras tu merecida fiesta. Tus hijas son dos soles y bueno tienen a quien salir. Felicitaciones nuevamente y mi cariño.

Sé que los compañeros escritores que dejaron su huellita en forma de felicitación por tu cumple, entienden que no puedes contestar uno a uno sus saluditos, ellos saben que recibiste cada uno de sus saludos y cariño y también del tiempo que te demanda el foro que tan diligentemente llevas a pesar del trabajo que representa, sé que no es fácil leer y analizar uno a uno cada poema presentado y darles tu APTO, y sé que ellos lo entenderán, pues no solo te dedicas al portal sino que también tienes tus labores habituales y normales de un ser humano, así que descuida que creo que todos entenderán, Ya les he respondido por ti :::sorpresa1:::, aunque no es lo mismo, elpost está debidamente agradecido.

Solo me resta dejarles mi eterna gratitud a cada uno de ustedes que tan amablemente se sumaron a este pequeño homenaje por el cumple de Edú y que no prentendió lucir mis letras sino una dedicación y felicitación a nuetro gran amigo, escritor y maestro de esta casa.

Con mi cariño de siempre y mi agradecimiento para todos un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Muchísimas gracias Ligia, por hacérnoslo saber. Llego a tiempo, creo. No sé ni en qué fecha estamos. Ah no, no es tan a tiempo pero igual.

Felicidades querido amigo, cumplir años aquí en nuestro Portal es una fiesta distinta y yo deseo para ti, un tanto atrasada, que sigas cumpliendo muchos más porque para mí eres importante, porque eres un gran poeta y más que eso, un tremendo ser humano. Un abrazo y no olvides nunca que hoy comienza la vida porque "HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA"
Te quiero mucho, amigo. Felicidades. Un abrazo.-

Hola Margarita!

Nunca es tarde así que gracias por llegar y dejar tu huellita felicitación para nuestro gran amigo, maestro y poeta, que tando nos da en esta casa, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Muy bellas letras para el festejado, esperando que cumplas muchos más y disfrutando de este gran poema que dejas Ligia en su honor...gracias por tanta dulzura. Mi mejor abrazo a los dos.

Hola Nancy!

Gracias por volver, un honor que tu sumes al homenaje que con cariño y humildad le he dedicado al feliz cumpleañero, él merece todas las muestras de cariño que acá se le han brindado, un millónnnnnnnnnnnnnn..

Ligia

Llego tarde como siempre, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Veo por la foto QUE ESTÁ RODEADO DE SU FAMILIA Y DE AMIGOS eso es lo mas importante amiga mia LIGIA.Tuviste el detalle de dedicarle estas letras, yo, aunque un poco tarde no quisiera ser la unica que no lo felicite y en decirle que ojala nos dure muchos pero muuuuuchos años más, porque hombres como este amigo nuestro EDEL hay muy pocos. Gracias Ligia por esta dedicatoria que le dedicas y me asumo a ella.Últimamente ando ida con mis preocupaciones, espero que me disculpeis.

EDEL AMIGO MIÓ UN BESO Y UN MILLON DE ABRAZOS Y FELICIDADES ATRASADAS

Bello poema dedicado a nuestro amigo y gran poeta. Lo he visto tarde, pero mas vale tarde que nunca. Un placer Ligia

FELIZ VIDA EDUARDO YA QUE EL DÍA YA PASÓ
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Abrazos a ambos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas.

Llego tarde como siempre, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Veo por la foto QUE ESTÁ RODEADO DE SU FAMILIA Y DE AMIGOS eso es lo mas importante amiga mia LIGIA.Tuviste el detalle de dedicarle estas letras, yo, aunque un poco tarde no quisiera ser la unica que no lo felicite y en decirle que ojala nos dure muchos pero muuuuuchos años más, porque hombres como este amigo nuestro EDEL hay muy pocos. Gracias Ligia por esta dedicatoria que le dedicas y me asumo a ella.Últimamente ando ida con mis preocupaciones, espero que me disculpeis.

EDEL AMIGO MIÓ UN BESO Y UN MILLON DE ABRAZOS Y FELICIDADES ATRASADAS

Así es mi bella Eli, nunca es tarde y seguramento nuestro amigo Edú ya vio tu lindo comentario, gracias por sumarte a este pequeño homenaje que aunque pequeñito en mi humilde letras con mucho cariños y más que merecido por él. Hubiese querido hacerle algo mejor pero el tiempo en estos días apremia para mí y este año aún más. Me alegro que llegaras y dejaras tu linda huellita para él en tu amable comentario.
Un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Bello poema dedicado a nuestro amigo y gran poeta. Lo he visto tarde, pero mas vale tarde que nunca. Un placer Ligia

FELIZ VIDA EDUARDO YA QUE EL DÍA YA PASÓ
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Abrazos a ambos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas.

Igual que le respondí a Rosa, te respondo a ti, gracias por acercarte y nunca es tarde, siempre son bienvenidos los buenos deseos y estoy segura que Edel recibió los tuyos. Gracias Carlos por acercarte y dejar tu mensajito de cumple para el maestro y amigo. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

LIgia

Ligia Calderón Romero;4455687 dijo:

A Eduardo León de la Barra

Mi confidente, mi especial amigo
cuando acercas tu bálsamo mi sombra
tórnase luz al tiempo que te nombra
sol que a su desnudez le presta abrigo.
En cada noche sin reparos vienes
con los vaivenes
del día a día
que de alegría
llenan mi estancia
y en la distancia
tras el cristal enciendes la penumbra;
eres el faro que mi noche alumbra.

29 de noviembre, 2012

Mi querido Edú
FELIZ CUMPLEAÑOS
con mi pequeño homenaje
quiero desearte
que pases el mejor cumpleaños

Con todo mi cariño,

Ligia

PD. Un poquito adelantado, sé que tu cumple es mañana pero ya estamos cerca, te deseo lo mejor... Un millónnnnnnnnnnnnnn

Queridos amigos:
Ligia Calderon Romero
Cesarfco.cd
Rosario de la Cuenca Esteban
Churrete
Misael
Antonio
Gonzalo Perez
Jorge Lemoine y Bosshardt
Amor Mejía
Marea Nueva
Armonía
Rosa de la Aurora
Esteban Castaño
Cisne
Jorsan
Almahern
Pincoya
Mariluz Reyes
Luciadeserrat
Dulcinista
Nube Blanca
Estrella Esmeralda
Ricardo José Lascano
Dennise
Nancysant
Elizabeth Flores
Wiccambar
Luis Delamar
Virtus
Calor de Julio
Jorge Lemoine y Bosshardt
Marian Gonzalez
Sunset
Elisalle
Nancysant
Rosa
Elpoetaartesano

Uds forman parte de lo mejor de mi vida,
son después de mi familia, la compañía más importante que tengo en el terreno afectivo e intelectual;
por eso y por sus buenos augurios en este poema de saludo de cumpleaños que tan gentilmente me ha dedicado Ligia, los saludo a todos y cada uno, agradeciéndoles de corazón su paso por él, donde han dejado todos un poco de ese cariño que es tan importante para mí.
He tenido un fin de año algo atareado, donde se suman los exámenes a mis alumnos, el cierre de otras clases y los compromisos familiares, por lo que no les he contestado a cada uno;
Les mando un abrazo, con mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad y fiestas de Año Nuevo.
Los abraza,
Eduardo León de la Barra

Gracias Eduardo, muchas gracias, muy conmovedor.

Feliz cumpleaños Eduardo, abrazos amigo querido.

Qué gran poema, una maravilla de poesía.

Poesía de verdad. Arte.

Hola Jorge!

Un poquito tarde respondiendo a tu generosidad, mi agradecimiento por tus gentilezas. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... de millonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás