1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Elisalle... ¡Feliz cumpleaños!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El angel RENE, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 44 | Visitas: 4534

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.640
    Amiga querida un feliz cumpleaños, alegre porque festejas este día especial con mucha gente que te quiere, me siento muy feliz de que seas parte de nosotros. Te dejo un beso, abrazo y todo el cariño que siento por ti, FELICIDADES MI BELLA AMIGA!!!!! TE QUIERO MUCHO!!!

[video=youtube;A_w9Oa02EEs]https://www.youtube.com/watch?v=A_w9Oa02EEs&list=PLYLPExoNBSIr-nY7JqeSftzm7lQRyqknX[/video]

Última modificación: 17 de Octubre de 2013
  2. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Apenas vamos agarrando vuelooooo!!! ahora un poco de trova y musica para acercarnos uno a otro, juntos entonando canciones y lanzado al aire... ¡Viva Margarita en su cumpleaños! gracias todos por estar aqui celebrando a mi amiga-hermanita y aún la fiesta no termina, apenas va tomando vuelo...

[video=youtube;GAdPTvoVEK4]http://www.youtube.com/watch?v=GAdPTvoVEK4[/video]

3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Felicidades AMIGA MARGARITA, bella dedicatoria, un abrazo ANGEL RENÉ, sabemos la valía de tan bello ser como lo es Margarita...

4. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;2lFvsJihveg]http://www.youtube.com/watch?v=2lFvsJihveg[/video]

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.138
    Género:
    Mujer
    Feliz Cumpleaños querida amiga, todo mi cariño y deseos de felicidad para ti.

6. Camy

Camy Invitado

Ángel hermosa dedicatoria en este día tan especial!!!
    Gracias por el detalle para celebrar todos aquí en Casa el Cumpleaños de mi querida hermana...
    Un abrazo grande...

HERMANITA!!!!!

Y SÍ! ES UN DÍA MARAVILLOSO Y ESPECIAL
    CELEBRAR ABRAZÁNDOTE EN LA DISTANCIA
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE MOMENTOS INDELEBLES CON TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS...
    TE QUIERO MUCHO
    TU HERMANA SIEMPRE
    CAMELIA

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Feliz Cumple Elisalle. Un abrazo y Bendiciones para ti en este dia tan especial de tu vida.

La dedicatoria que le has escrito a Elisalle es muy linda. Felicidades a ambos.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Es que aquí tengo varios hermanos y entre ellos RENÉ que nos conocemos de tiempo y siempre ha estado pendiente de mi cumpleaños, el arma la fiesta, antes los hacíamos todo el día no sé cómo podíamos jaja.
    En serio, hermanito mío, quiero agradecer tus versos, tu gran amistad, el cariño que nos une y el respeto que nos prodigamos ambos desde hace uy, mejor ni digo los años. Gracias por brindarme espacio, este que es tuyo para dedicarme tus versos y para que quienes quisieran se acercaran a saludar y como con Jose y Norberto ha sido igual, mi corazón estaba completo, fui a bailar un rato pero estaba pendiente que tenía que agradecer hoy. Pocos hubieran sabido de mi cumple si ustedes, amigos queridos no lo dicen de alguna manera, la forma es la utilizaron, la palabra llena de amistad y estoy agradecida de todos mis compañeros. Muchos se repitieron y me saludaron tres veces, yo jamás pensé que así sería, pero gracias a Dios, a la vida, fue así y estoy muy pero muy agradecida y feliz RENÉ. Te QUIERO HERMANO. Que Dios, te bendiga siempre a ti y a tu casa y a esa belleza de chiquilla que tienes y que la conozco de chiquita. Besos.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Nancy, la verdad es que fue un día lleno de emociones y yo no esperaba nada. Debes imaginarte lo que eso significa para una aprendiz de poeta y esto me hace sentir mucho más humilde y agradecida porque siento que de una forma u otra estoy en el corazón de mis compañeros y amigos como tú. Muchas gracias por venir, amiga. Besos. Bendiciones Nancy.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Fue todo muy hermoso Lou y tú fuiste parte de esto, amiga, muchas gracias. Como respondí creo que te vi en todos los saludos y eso se agradece, se atesora en el alma porque es lugar más seguro y limpio que uno persona agradecida puede tener. Dios te bendiga, Lou. Un abrazo. Muchas gracias. Bendiciones, eres muy noble de alma, amiga.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Hermanita llegaste y eso es importante. Yo sé de tus obligaciones, yo por ahora estoy ociosa y qué bueno porque pude ocuparme de agradecer los saludos que me llegaron gracias a la voluntad inmensa de tres compañeros lindos que de alguna forma hicieron saber que yo cumplía años: José Guerrero, René y Norberto tuvieron esa generosidad para que ustedes se expresen, que tú vengas Camy, no importa a qué hora pero vienes, hermanita y con cansancio y todo dejas unas palabras hermosas para mí. Muchas gracias. Descansa que yo te mando bendiciones, Camy. Besos. TQM.

12. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Elisalle !!! Que alegría que cumplas un año mas de vida, y me uno a los versos de René para darte muchas bendiciones y desearte siempre lo mejor, gracias por regalarnos de tu poesía y de tu sabiduría, eres una gran persona a la admiro mucho, sin caer en adulaciones, pero me caes muy bien. Te traje unas florecitas con mucho cariño, espero te guste.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Besos

13. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

Eres la hermana que nunca pude tener, asi que por eso casi ni he opinado, porque quiero este espacio sea tuyo totalmente Magie, al Igual que Jose y Norberto como bien dices solo nos encargamos de brindar esa bella amistad que por mi parte nos has brindado a lo largo de los años y aunque a veces permanecemos silentes, sabemos en el fondo del corazon que ese lazo nos unira hasta que Dios nos diga hasta aqui, siempre estas en mi corazón hemana mia, como desde aquel dia en que nos conocimos en aquel lugar y que siga la fiesta mientras los convidados aún sigan en pie... ¡Te quiero hermana mia! Dios te bendiga tambien...

Traje mas pastel (torta) para los que no alcanzaron.... jejeje

14. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Ya veo por ahi algunos pasaditos de copas.... ¡jejeje!

[video=youtube;TByMg9lRxxs]http://www.youtube.com/watch?v=TByMg9lRxxs[/video]

Todo parecido con la realidad es mera coincidencia...jijiji

Última modificación: 18 de Octubre de 2013
  15. Amelia Duna

Amelia Duna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Qué regalo. Por hoy envidio a esa Margarita. Saludos (=

Última modificación: 20 de Octubre de 2013

Comparte esta página