1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A esa mano…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Milius, 14 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 352

1. Milius

Milius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0

A esa mano…

A esa mano que se abrió como una flor con el primer rayo de nostalgia
    A esa mano que apretó fuerte mi alma cuando estaba a punto de abandonar
    A esa mano que me lleno de dulzura con una sola de sus caricias
    A esa mano que una veces daba palmadas sobre la espalda de la derrota
    A esa mano que otras veces me ahogaba para no dejarme pensar

A esos ojos…
    A esos ojos que me robaron lo menos inocente de mi infancia
    A esos ojos que fueron mi perdición al caer en su profundo abismo
    A esos ojos que solo con mirarlos hacían que la vida fuera menos rancia

[B]A esos ojos que …[/B]

[COLOR=navy][I][B]A esos ojos que me dieron la luz que un día me negó la mañana[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos ojos que lloraron por mi cuando yo no pude hacerlo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos ojos que le hicieron un guiño a mi vida dejándome por siempre tuerto[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esa voz…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esa voz que un día dijo por mí lo que yo nunca fui capaz[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esa voz que un día pronunció las palabras que nunca quise escuchar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esa voz que aun en silencio supo como hacer gritar a mi conciencia[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esa voz que me cantó para dormir la mas dulce de las nanas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esa voz por la cual perdí el sentido esperando poder volver escucharla[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos labios…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos labios que me llenaron de cicatrices con cada uno de los besos que no me dieron[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos labios que me dedicaron una sonrisa por cada una de mis locuras [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos labios y su humedad que hicieron despertar cada uno de mis sentidos [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos labios y su comisura que dejaron abiertas sus puertas cuando me olvide las llaves[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esos labios a los que nunca quisiera sentir su silencio.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]A esas personas, a esos días y a esas moches…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 19 de Junio de 2011

Comparte esta página