1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A escondidas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por danigg, 13 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. danigg

danigg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

*

A ESCONDIDAS.

Naufrago en el olvido,
    vano pago o mi castigo,
    por amarte entre las sombras,
    a escondidas, sin testigos,
    las nubes se llevan mi pensamiento,
    de inexplicables instantes,
    no es mi momento para amarte,
    ahora lo he entendido,
    me ahoga tu silencio,
    porque otro amor esta contigo,
    me sumerges en el abismo,
    de este dolor, ¡que suplicio!
    me inunda ese mar llamado distancia,
    [SIZE=5]¡que dolor!, ¡que martirio![/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=5]que amargo sabor de este destino,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]por creer que eras...... solo mío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]¡te amo!, aunque no olvido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]que nunca andaremos juntos este camino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]lloro sin lágrimas tu ausencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]porque llorar por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]no me es permitido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]pero como mitigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]la nostalgia de tu presencia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]que después de tenerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][SIZE=5]ya no estés conmigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Es tan doloroso no poder estar con lo mas querido.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga recorrer tus letras un gusto..

Comparte esta página