1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A esto llaman amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GIOMARYS AGUILAR, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 494

1. GIOMARYS AGUILAR

GIOMARYS AGUILAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Quien lo iba a pensar,
    Decía que te amaba,
    pensaba, que duraría una eternidad a tu lado, pero en realidad era nada, si, se esfumo todo, y al verte marchar, te quise retener, y me decía a mi misma que nunca iba a poder vivir sin ti... que ironía, no era amor a ti, era amor a mi misma, porque te siento mió, y ahora que junto a un nuevo amor puedes volar, tus alas quise cortar, y atarte a mi, y encadenarte a mi, quien puede amar así... pero no soy la única, miro el mundo y me doy cuenta que muchas personas confunden el significado del amor!, y que es el amor?, para mi el amor no se puede definir con palabras, es algo que es y ya! dicen Dios es amor! y quien puede describir tal grandeza... dime quien?
    Pero aprendí, si aprendí!
    Que celos, eso no es amor!
    La inseguridad invade tu alma...
    Y que pasa si ves a tu amor, que quiere mirar a los lados y tu te haces la ignorante, que locura!
    Eso no es amor!
    Ámate a ti misma, y solo así, amaras de verdad...
    Como dicen amar a tu prójimo como a ti mismo?
    Ámate a ti misma...
    Ámate! ámate!
    No te hagas mendiga de "un amor" que no es tuyo...
    Y si el se fue, y si tu lo dejaste ir...
    Deja que sea feliz, desearle lo mejor...
    Eso es amor mirar que a quien amaste esta con otra y aun con dolor sentir la satisfacción de ver que es feliz...
    [COLOR=purple]El egoísmo invade nuestra alma y nosotros no queremos parar de dejar de pensar en nosotros, quien[/COLOR][COLOR=purple] lo iba a imaginar [/COLOR][COLOR=purple]confunden esa palabra amor con un yo que crece... quien lo detendrá?[/COLOR]

A cristian160800 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    solo dejame decirte que es lo mas bello que eh leido ..la realidad del amor..el quererse a si mismo...tus palabras fueron claras y sinceras..gracias amiga por la leccion un gusto leerte mis estrellas y granos de reputacion te lo mereces

abrasos desde peru que dios te bendiga

3. GIOMARYS AGUILAR

GIOMARYS AGUILAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Gracias por tu apoyo.. Espero estes bien y que cada vez que leas alguno de mis escritos puedas rcibir una parte de mi.. besos..

Comparte esta página